Enviar
GENTE

Rihanna, la artista más importante

Con solo siete años de carrera profesional, Rihanna ha sido elegida la artista más importante de las dos últimas décadas por la prestigiosa revista Billboard, que en Estados Unidos publica las listas oficiales de ventas, por delante de otras grandes figuras como Pink, Britney Spears, Mariah Carey o Madonna.
“Posee el mayor número de entradas en lista, el mayor número de inclusiones entre los diez primeros y más números uno (nueve, un registro que comparte con Katy Perry)”, explica esta publicación.
De acuerdo con estos resultados, y con relación a la lista de singles “Hot 100”, la segunda artista más importante es Pink, seguida de Britney Spears, Kelly Clarkson y Mariah Carey.

Watts sufre en “The impossible”

La frágil belleza de Naomi Watts sobrevive a “The impossible”, pese al sufrimiento al que la ha sometido Juan Antonio Bayona en este filme brutal en lo íntimo y en lo épico, ambientado en el tsunami que azotó el sureste asiático en 2004, y que ha presentado como “una historia que tenía que ser contada”.
“No sé si el público estará preparado, nunca puedes decir. Está hecha de manera brillante, desde luego, y creo que es una historia importante que necesitaba ser contada. Tiene una autenticidad increíble y un drama poderoso”, aseguró la actriz británica en una entrevista en Madrid.

“Ya Jennie (López) llegó”

Pese a los malintencionados rumores de cancelación de los días previos, Jennifer López, JLo o simplemente Jennie, llegó por fin a Madrid para ofrecer su primer concierto en España, tan explosivo y sinuoso como las curvas de esta estadounidense que, pasados los 40, vive una segunda era de plenitud.
Han hecho falta 13 años para que la bailarina metida a actriz de éxito y después a cantante de éxito —amén de productora, empresaria, diseñadora de moda y jurado de televisión—, trajera a la capital española un espectáculo que han presenciado casi 18 mil personas.

Elijah Wood prefiere escoger personajes con “conflictos internos”

El actor norteamericano, que presentó en España, en el Festival de Cine de Sitges “Maniac”, cinta en la que interpreta a un asesino en serie, afirma que siempre escoge “personajes que tengan conflictos internos”.
Wood argumenta que “los personajes con conflictos internos representan un reto y siempre funcionan a múltiples niveles”, si bien en el plano personal, asegura, que espera que “no haya mucho” de él en Frank —el psicópata de “Maniac”— y sí cree que hay mucho de Frodo —el personaje de la trilogía de “El señor de los anillos”—.

Ver comentarios