Enviar
Gente

Bruno Mars estrena su nuevo álbum
El cantante estadounidense, uno de los debutantes más exitosos del panorama internacional en el último lustro gracias a su primer disco, “Doo-Wops & Hooligans”, estrenará hoy un nuevo single, “Locked Out Of Heaven”, el primero del que será su nuevo álbum de estudio.
Será en la madrugada del lunes al martes, hora española, según informó Warner Music, que cita a todos los seguidores del músico a descubrir el nuevo corte a través de su canal oficial de YouTube y de un chat en Google+ con la coletilla (o “hashtag”) #AskTheDragon.

Tommy Lee Jones volverá a dirigir con “The Homesman”
El actor texano Tommy Lee Jones, que debutó como director con la prestigiosa “The three burials of Melquiades Estrada”, volverá tras las cámaras con “The Homesman”, película ambientada en Arkansas en la segunda mitad del siglo XIX.
En 1862, el Gobierno de Estados Unidos publicó la primera Homestead Act, según la cual aquellas personas que consiguieran establecerse en los territorios más agrestes del país durante dos años se convertirían automáticamente en propietarios de estos.

Carolina Herrera icono de la revista Vanidades
Los diseñadores Carolina Herrera, Angel Sánchez, el ilustrador Rubén Toledo y el actor del momento en el mercado latino, William Levy, fueron reconocidos en Nueva York como iconos por la revista de modas Vanidades.
El diseñador de zapatos Edmundo Castillo, el cantante Rubén Blades, la modelo Daisy Fuentes, diseñadores emergentes, así como la boxeadora olímpica Marlen Esparza fueron también reconocidos durante el evento en el que Levy arrancó risas al preguntar a los modistos si “habría una forma de alargar más el tiro del pantalón para estar más cómodo”.

Ewan McGregor dedica a su mujer el Premio Donostia

El actor escocés Ewan McGregor, el Premio Donostia más joven en los 60 años de historia del Festival de Cine, dedicó el galardón a su mujer, visiblemente emocionado, porque, dijo, ella siempre ha estado presente en los momentos importantes de su vida, y la echaba de menos.
“Nos conocimos entre mi primera y segunda película y mi carrera no sería la misma sin ella, la quiero con todo mi corazón”, dijo el escocés entre una selva de aplausos que le abrigaron en ese momento, después de que agradeciera el premio en euskera.

Ver comentarios