Enviar
Gente

Juanes dirigió edición dominical de El Tiempo

Juan Esteban Aristizábal o Juanes, dirigió la edición del diario El Tiempo de Bogotá del domingo, enfocada en la paz para Colombia.
Según el cantautor, el objetivo es lograr que “el contenido del periódico tenga una visión propositiva, optimista, incluyente y esperanzadora, sin que con eso se desconozca la realidad del país”.
El cantante y director por un día del principal diario colombiano, cree en la reconciliación y el perdón para alcanzar la paz.
La iniciativa de dirigir el periódico por un día se inspiró en un proyecto similar del diario The Independent, en mayo de 2006, cuando Bono dirigió una edición sobre el impacto del sida en Africa.

Cavalli propone una mujer etérea

La firma de moda italiana Roberto Cavalli propone para su próxima colección primavera verano 2014 una mujer etérea que camina ligera con largos vestidos de encaje en telas vaporosas blancas, salmón y verdes pastel y trae al presente un aire romántico y elegante de otras épocas.
Las propuestas que Cavalli presentó en el penúltimo día de la Semana de la Moda de Milán, reafirman las formas femeninas con elegancia a través de las faldas vaporosas —unas veces tres cuartos, otras hasta los pies— que dejan ver las piernas de las modelos, y de escotes de pico y tirantes que permiten lucir el moreno del verano.

Penélope Cruz en secuela de “La niña de tus ojos”

El director Fernando Trueba y la actriz Penélope Cruz rodarán la segunda parte de “La niña de tus ojos” (1998), que llevará por título “La reina de España” y en la que intervendrán otros actores de la cinta original como Antonio Resines y Santiago Segura, informó la revista Variety.
Aquel filme recreaba las coproducciones folclóricas hispano-alemanas realizadas en Berlín en los años del nazismo.
La historia de “La reina de España” llevará la acción 17 años más tarde, en plena década de 1950, y se desarrollará en España.

Ben Affleck “copia” el cine de los 70

El actor asegura que ha “copiado” el cine de los 70 en su tercera película como director, “Argo”, basada en una historia real ocurrida durante la crisis de los rehenes de Irán y con la que rinde tributo a los diplomáticos.
“A veces se ponen en peligro. Son puestos que requieren muchos sacrificios, en ocasiones el último sacrificio. Ahora hemos visto un ejemplo de ello (el asesinato del embajador Christopher Stevens en Libia) y por qué merecen esta clase de homenajes”, ha dicho el actor, realizador, guionista y productor estadounidense en el Festival de Cine de San Sebastián (norte de España).


Ver comentarios