Enviar
GENTE

Robbie Williams ha sido padre de una niña

El cantante es padre de una niña, a la que llamó Theodora Rose, según ha revelado en su cuenta de Twitter.
Williams, de 38 años, dijo que su mujer, la actriz estadounidense Ayda Field, dio a luz el martes, y reveló que la pequeña nació con un peso de 3,3 kilos.

Revista dice que publicará más fotos de Catalina

La revista danesa “Se og Hør” ha anunció ayer que publicará las fotografías de la duquesa de Cambridge, Catalina, en topless que ya han aparecido en medios franceses, irlandeses e italianos.
“Está en el ADN de ‘Se og Hør’ que debemos entretener y satisfacer la curiosidad de nuestros lectores”, declaró Kim Henningsen, redactor jefe de la revista semanal.
“Se og Hør” sacará un suplemento especial de 16 páginas con las fotos y asegura que otras revistas de países como Suecia, Finlandia, Holanda o Alemania también han decidido publicarlas.

Cruz, más selectiva tras la maternidad

La actriz española Penélope Cruz confiesa que ser madre la ha vuelto más “quisquillosa” a la hora de seleccionar sus papeles en el cine y le ha ayudado a comprender a fondo su último personaje.
En una entrevista que publica el periódico “The Guardian”, Cruz asegura que la maternidad le ha ayudado a entender el carácter de Gemma, el personaje que interpreta en la película “Twice Born” (Volver a nacer), una coproducción hispano-italiana que presentó la semana pasada en el Festival de Cine de Toronto.

Woody Allen intenta con sus filmes “entretener”

Woody Allen, que estrena esta semana en España “A Roma con amor”, una sucesión de tópicos y chistes que hilan una visión idealizada de la ciudad con Penélope Cruz y Roberto Benigni, asegura que su objetivo con sus filmes es “entretener a la gente”.
“Solo intento entretener a la gente”, insistió Allen, para quien esa es la primera obligación de cualquier director, en un oficio en el que él aspira a seguir trabajando “hasta que la salud aguante y pueda seguir recaudando dinero”.

Ver comentarios