Gente
Enviar
Gente

Rihanna y Swift, las más nominadas en los MTV

Rihanna y Taylor Swift, con seis y cinco nominaciones cada una respectivamente, se presentan como las grandes favoritas para hacerse con el mayor número de premios en la próxima ceremonia de los premios europeos de la cadena MTV, los EMA 2012, que se celebrarán el 11 de noviembre en Frankfurt, Alemania.
Según ha dado a conocer la cadena, ambas artistas competirán por el premio al “mejor look” y, junto con Katy Perry, que acumula cuatro nominaciones, por los de “mejor disco de pop” y “mejor artista femenina”, título por el que lucharán también Nicki Minaj y Pink.


Jueces galos tratan sobre si se prohiben las fotos en “topless” de Catalina

El Tribunal de Nanterre, en las afueras de París, celebró una audiencia por el procedimiento de urgencia sobre la demanda de la familia real británica para prohibir toda difusión de las fotografías en “topless” de la duquesa de Cambridge, Catalina, publicadas por la revista francesa “Closer”.
Se trata de solicitar que “Closer” no pueda seguir vendiendo ni volver a publicar esas imágenes, así como impedirle cederlas para que aparezcan en otros medios o en Internet, según este procedimiento planteado por los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, como una primera etapa judicial.
Los abogados de los duques tienen intención de formalizar también una denuncia por lo penal por violación de la vida privada con esas fotografías de Catalina tomando el sol con los pechos al aire junto a su marido en una propiedad del sur de Francia a comienzos de mes.

Alejandro Sanz estrena “Se vende”

A una semana de que salga a la venta “La música no se toca”, el noveno disco de estudio de Alejandro Sanz, el cantante madrileño ha estrenado “Se vende”, segundo single de este trabajo tras “No me compares”.
El videoclip, que se presenta también junto a la canción y que se encuentra disponible en iTunes y en el canal oficial de Sanz en Youtube, fue rodado en Madrid bajo la dirección de David Alcalde y usa la danza para desarrollar las historias de amor de varias parejas.

Eva Longoria trata de potenciar a mujeres latinas

La actriz estadounidense Eva Longoria dedica sus destellos de estrella de Hollywood a diversas causas sociales, entre ellas el impulso de la educación y el éxito empresarial de las mujeres latinas en Estados Unidos, un objetivo para el que ha creado su propia fundación.
“La Fundación Eva Longoria se enfoca en dos programas, el de educación y el programa empresarial”, dijo a Efe la actriz durante la celebración de una fiesta y cena de gala en el restaurante Beso de Hollywood, California, de su propiedad, organizada para celebrar el trabajo de esta institución.

Ver comentarios