Enviar
Gente

Angelina Jolie, pesimista respecto al conflicto de Siria

La actriz expresó su pesimismo respecto a una pronta solución del conflicto en Siria, tras una visita a dos campamentos de refugiados en el sur de Turquía, y se mostró preocupada por los problemas que puedan afrontar los exiliados el próximo invierno.
“No parece que la violencia y los combates se acabarán pronto. El número de personas que cruzan fronteras para refugiarse en otros países sigue aumentando; es un gran problema para todos nosotros”, dijo Jolie en Ankara, en declaraciones recogidas por la agencia semipública Anadolu.

Hanks participará en cinta sobre Abraham Lincoln

El actor Tom Hanks será el narrador y presentador del filme documental sobre la figura de Abraham Lincoln que producirá Ridley Scott, informó National Geographic Channel.
“Killing Lincoln” es el título de la producción televisiva de dos horas que protagonizará el actor Billy Campbell (“The Killing”) en el papel de una de las figuras históricas más veneradas de Estados Unidos.

Penélope Cruz nunca dejará de hacer cine en España

La actriz española dijo en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) que nunca dejará de hacer películas en España y en español, pero que también le gustaría representar un personaje con acento británico y otro como una “valley girl”, una mujer estereotipo de California.
Cruz, que presentó en TIFF su última película, “Twice Born”, dijo que le gusta participar en proyectos internacionales.

Bob Dylan manda a sus críticos al infierno

El cantante estadounidense se muestra especialmente duro con sus críticos en una nueva edición de la revista Rolling Stone, que sale a los quioscos este sábado, y en la que dice que los que le acusan de apropiarse de letras de otros autores “se pueden pudrir en el infierno”.
En una entrevista, Dylan asegura que la cita “en folk y jazz es una tradición rica y enriquecedora”, y responde que quienes lo acusan de plagio por eso son “unos pusilánimes”.


Ver comentarios