Enviar
GENTE

Christina Aguilera florecerá con “Lotus”

Después del batacazo comercial que supuso el disco “Bionic” (2010), Christina Aguilera vuelve a atravesar uno de sus mejores momentos profesionales, pues a su actual éxito en la televisión estadounidense como jurado en el concurso “La Voz” se unirá en noviembre un nuevo disco, “Lotus”.
Ha sido la propia cantante la que lo ha anunciado en su cuenta personal de Twitter, en la que explica que escogió el título de su sétimo álbum de estudio porque se trata de “una resistente flor que sobrevive incluso a las condiciones más duras y aun así crece con fuerza”.

Gwyneth Paltrow, la mejor vestida del año

La actriz estadounidense se ha convertido en la famosa mejor vestida del año, según un ranking de la revista People en el que aparecen también la duquesa de Cambridge y la estrella latina Jessica Alba.
“Es una laureada actriz, cantante talentosa y buena cocinera, pero sobre todo y ante todo una mujer a la última moda”, afirmó la revista sobre los motivos que le llevaron a coronar a Paltrow entre las estrellas mejores vestidas del año.

Led Zeppelin editará “Celebration Day”

Led Zeppelin publicará el próximo 20 de noviembre “Celebration Day”, un álbum que contendrá el audio y el vídeo del famoso concierto que ofrecieron en el estadio O2 de Londres en diciembre de 2007 tras más de 27 años sin tocar ante el público.
Warner Music se hace eco de esta noticia, desvelando al fin el contenido del misterioso anuncio que durante los últimos días había rodeado a esta banda señera de rock británico.

Grace Kelly, 30 años sin la princesa del cine

Hace treinta años que la misma carretera que la había hecho inmortal en el cine en “To catch a thief” terminaba con la vida de Grace Kelly, actriz convertida en princesa, máxima expresión de la rubia de Hitchcock, símbolo vigente de elegancia y glamour y matriarca del mediático clan Grimaldi.
Grace Kelly, entonces Gracia de Mónaco, perdía la vida el 14 de setiembre de 1982 en el hospital de Montecarlo que lleva su nombre, un día después de un accidente de automóvil que daba un giro de 180 grados al cuento de hadas de la actriz que enamoró a un príncipe.


Ver comentarios