Enviar
GENTE

Paquin y Moyer, padres de gemelos

Anna Paquin y Stephen Moyer, actores protagonistas de la serie “True Blood”, han sido padres de gemelos.
“Los bebés nacieron unas semanas antes de lo previsto pero se encuentran con buena salud y sus padres están muy felices”, añadieron fuentes cercanas.
Son los primeros hijos en común para el matrimonio. Paquin, de 30 años, y Moyer, de 42, se casaron en agosto de 2010 en Malibú.

Juanes, Bosé y Shakira, periodistas por un día

El cantante Juanes se convertirá por un día en el director del principal periódico de Colombia, El Tiempo, en una edición especial dedicada a la reconciliación nacional y la paz, en la que los columnistas serán Miguel Bosé y Shakira. Así lo confirmó a Efe el director de El Tiempo, Roberto Pombo, quien indicó que el día elegido para convertir a los artistas en periodistas será el próximo 23 de setiembre.

Carlos Vives lanzará nuevo disco

El músico colombiano Carlos Vives lanzará el próximo 24 de setiembre en Estados Unidos y Colombia el primer sencillo de su nuevo disco, que saldrá a la venta en 2013, dijeron a Efe sus representantes.
Vives, que ha vendido más de 12 millones de ejemplares de sus discos en sus tres décadas de carrera artística, todavía trabaja en la selección de los 12 temas inéditos para la nueva producción, sobre un total de más de 40 composiciones hechas por el cantautor en el último año.

Exempleados de Shakira la demandan por calumnia agravada

Dos exempleados de Shakira demandaron a la artista y a su abogado por el delito de calumnia agravada, en lo que se constituye una página más dentro del proceso contra la colombiana por el supuesto despido injustificado de su servidumbre.
Según la página electrónica del diario El Tiempo, el recurso fue interpuesto por Davier Hernández y Maritza de Avila, y también alcanza al abogado de la colombiana, Ezequiel A. Camerini.
Hernández y Avila dijeron en su momento que Shakira los despidió porque, en mayo pasado, supuestamente no accedieron a cocinarle un pollo al horno pasada la medianoche.
Tras ese episodio, el abogado de Shakira dio a conocer que la cantante estaba, según su versión, siendo extorsionada.

Fuente: EFE

Ver comentarios