Enviar
Gente

Robbie Williams lanzará nuevo álbum en noviembre

El cantante británico anunció que su nuevo disco, titulado “Take The Crown”, saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre e incluirá un sencillo en colaboración con Gary Barlow, miembro de “Take That”.
El primer sencillo del que será el noveno álbum de Williams se titulará “Candy” y saldrá a la venta en octubre, informó el artista en su página web.
El disco incluirá 11 canciones, entre las que figura una colaboración con la cantante estadounidense Lissie en un tema titulado “Losers”.

John Travolta recibirá premio

El actor John Travolta recibirá el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián, con lo que se suma a la lista de galardonados de este año en la que figuran Ewan Mcgregor y Tommy Lee Jones, además del director Oliver Stone, distinguido con el Premio Donostia Especial 60 aniversario.
El certamen ya había anunciado la presencia de Travolta en la 60 edición, ya que acudirá, junto con Benicio del Toro, a presentar la película “Savages”, de Oliver Stone.

Nadal elegido “Personaje del año”

El tenista Rafa Nadal fue elegido “Personaje del año” por la edición española de Vanity Fair, un premio anual con el que esta revista reconoce a la “personalidad más destacada por su influencia en la sociedad actual en cualquiera de sus ámbitos”.
Rafael Nadal recibirá el 17 de setiembre este premio con el que la revista homenajea al deportista español por su “brillante trayectoria deportiva, su talento, constancia, inteligencia y solidaridad, que lo han convertido en ejemplo y motivo de orgullo para millones de españoles”.

Michelle Obama dice que es difícil enojarse con su esposo

Michelle Obama dice que es difícil enojase con su esposo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, según una entrevista publicada por la revista Parade.
En los tres años y medio desde que la pareja llegó a la Casa Blanca, añadió Michelle “ha sido realmente difícil enfurecerse con él porque trabaja tan duro y hace un enorme sacrificio personal, y aun así se las arregla para ser el padre y el esposo que era antes”.



Ver comentarios