Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Lunes 03 septiembre, 2012



Gente

Rachel Weis z, la musa atemporal
Rachel Weisz es la actriz que todo director quiere en su reparto, con una belleza sencilla pero rotunda. Esta musa atemporal es desde el próximo día 7 la protagonista indiscutible de la cartelera en España con “The Deep Blue Sea”, un film en el que revive los instintos de Madame Bovary. Ajena a las excentricidades propias de Hollywood, poco se sabe de la vida privada de la intérprete inglesa. Casada desde el año pasado con el último James Bond, Daniel Craig, la actriz tiene un hijo de seis años de una relación anterior con el director Darren Aronofsky

El hijo de Stallone murio de un ataque al corazón

Sage Stallone, hijo del célebre actor Sylvester Stallone, falleció en julio a causa de un ataque al corazón, según informó la oficina del forense del condado de Los Angeles. Las autoridades explicaron que durante la autopsia que se le practicó al cuerpo de Stallone se encontraron evidencias de una enfermedad coronaria. “Sufría arteriosclerosis”, indicó el teniente de policía Fred Corral.

Informe apunta que Pablo Neruda si murio de cancer

Un nuevo informe del Servicio Médico Legal (SML) de Chile apunta a que el poeta Pablo Neruda sí falleció de cáncer, pese a las dudas suscitadas sobre la causa de su muerte, ocurrida doce días después del golpe de Augusto Pinochet, reveló el periodista español Mario Amorós. El periodista confirmó a Efe que en ese documento de siete páginas, al que tuvo acceso en exclusiva, el doctor Tapia, experto del SML, concluye que el Premio Nobel de Literatura 1971 falleció el 23 de setiembre de 1973 debido al cáncer de próstata que padecía.

Evita desembarcara en Nueva York

Fotografías, objetos personales ypinturas que evocan a Eva Duarte, Evita, forman parte de una muestra sobre la ex primera dama argentina y figura mítica del peronismo que desembarcará la próxima semana en Nueva York, informaron fuentes de la organización. La exposición “Evita pasión y acción”, abrirá sus puertas el 6 de setiembre.