Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Danny Canales [email protected] | Miércoles 29 agosto, 2012



GENTE

Oprah, famosa mejor pagada

La diva de la televisión estadounidense ha vuelto a hacerse este año con el primer puesto de la lista de los famosos mejor pagados del mundo que elabora Forbes, gracias a haber ingresado $165 millones entre mayo de 2011 y el mismo mes de 2012.
La medalla de plata se la cuelga el director de cine Michael Bay con unos ingresos de $160 millones y Steven Spielberg se hizo con el puesto número tres con unos ingresos de $130 millones.

Rolling Stones graban juntos en estudio parisino

The Rolling Stones se han vuelto a reunir estos días para trabajar en un estudio parisino, según publicó en Twitter su cantante Mick Jagger. Keith Richards confirmó a principios de año que habría nueva gira, probablemente en 2013.

Marc Anthony recauda $100 mil para orfanato

El cantante Marc Anthony recaudó más de $100 mil en Chicago para el orfanato Niños de Cristo de la República Dominicana, la primera organización latinoamericana beneficiada por su fundación Maestro Cares.
Participaron 200 personas en el coctel y subasta silenciosa. Entre los objetos vendidos hubo una camiseta firmada por Lionel Messi, un collar diseñado por Oscar de la Renta y una guitarra firmada por Maná.

Lucas estrenará en 2013 episodios II y III de “Star Wars” en 3D

La compañía Lucasfilm anunció a través de Facebook el estreno en 2013 de las versiones tridimensionales de los filmes “Attack of the Clones” y “Revenge of the Sith”.
“Star Wars: Episode II - Attack of the Clones” llegará a los cines de Estados Unidos en 3D el 20 de setiembre del próximo año y su continuación, “Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith” debutará también en 3D tres semanas más tarde, el 11 de octubre.
El estudio Fox se encargará de la distribución de ambas películas después de la buena acogida que tuvo este año el lanzamiento en el formato estereoscópico del primer capítulo de la famosa saga, “Star Wars: Episode I - The Phantom Menace”.