Gente
Enviar
Gente

Moore: el mejor Bond ha sido Craig
Para el actor Roger Moore, que interpretó durante 12 años a James Bond, Daniel Craig ha sido el mejor agente 007 hasta la fecha, según reconoce en su libro “Bond on Bond”. “Me encantan ‘Casino Royale’ y Daniel Craig. Es un actor maravilloso y ciertamente el mejor que ha interpretado a Bond”, escribe Moore, de 84 años.

Dos integrantes de Pussy Riot abandonaron Rusia

El grupo punk femenino ruso Pussy Riot anunció que dos de sus integrantes buscadas por la policía abandonaron Rusia.

“Dos de nuestras integrantes abandonaron el país debido a que eran perseguidas”, se afirma en una entrada en el Twitter del grupo.
Poco después apareció otra entrada en Twitter que advierte de que “al menos 12 de las integrantes de Pussy Riot permanecen en Rusia”.
Este jueves, la policía rusa anunció que había lanzado una operación para capturar a dos componentes no identificadas de Pussy Riot de las cinco que escenificaron en febrero pasado una plegaria punk en la catedral moscovita de Cristo Salvador contra el presidente ruso Vladímir Putin.

Helen Mirren suplente de Isabel II

Los organizadores de la ceremonia de inauguración de Londres 2012 pensaron en la actriz Helen Mirren para hacer de reina Isabel II si esta rechazaba participar en el vídeo en el que aparecía junto a James Bond, aunque no hizo falta.
El director de ceremonias de los Juegos Olímpicos de Londres, Martin Green, reconoció, en el festival de televisión de Edimburgo (Escocia), que los organizadores no estaban seguros de que la reina accediera a participar en el vídeo que protagonizaba con el último agente 007, Daniel Craig.

Francia retira legión de honor a John Galliano

El Gobierno francés le retiró esta semana la legión de honor, la más alta condecoración francesa, al modisto británico John Galliano, condenado el año pasado a una multa de €6 mil por injurias racistas y antisemitas, informó el diario Le Parisien.
Así lo indica un decreto del presidente François Hollande, publicado el pasado miércoles en la edición impresa del boletín oficial, sobre el que según los medios ha pesado el escándalo en el que el exdirector artístico de Dior se vio envuelto el año pasado.

Ver comentarios