Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Jueves 23 agosto, 2012



GENTE

Publican fotos desnudo del príncipe Enrique

La página web especializada en famosos TMZ publicó unas fotografías que asegura que corresponden a una alocada fiesta en Las Vegas (EE.UU.) en la que el príncipe Enrique, controvertido segundo hijo del heredero de la corona británica, terminó desnudo junto con varias mujeres.
Las dos imágenes subidas en el portal de Internet muestran a un joven sin ropa abrazado a dos personas, también desnudas, aunque en ninguna de las instantáneas se puede distinguir claramente que se trate del miembro de la casa real británica.

Miguel Bosé no quiere más artistas

Ni cantantes, ni actores, ni toreros, ni nada que tenga que ver con el mundo del espectáculo, Miguel Bosé quiere que sus hijos sean “uno ingeniero robótico y el otro astrofísico”, profesiones “con futuro” y no tan duras como la de ser artista.
“De toreros, actores, músicos y artistas en la familia basta ya, que el mundo no está para eso y son profesiones muy duras y muy difíciles”, dijo el cantante en una conferencia de prensa en Ciudad de México.

Anahí se estrena como diseñadora

Anahí, la actriz mexicana y exintegrante del grupo RBD, se estrena en Estados Unidos como diseñadora y empresaria con una línea de zapatos orientada a la mujer latina.
La campaña publicitaria “Los Zapatos Fabulosos de Anahí” en Estados Unidos comenzó ayer y la artista ofrece sus diseños de calzado a través de la tienda en Internet aviesta.com.

Niegan que Tony Scott estuviera enfermo

La familia del cineasta Tony Scott negó que el director de “Top Gun” padeciera una enfermedad grave que le llevara a tomar la decisión de saltar desde un puente el pasado domingo en la zona portuaria de Los Angeles, según publicó la prensa de Estados Unidos.
Scott, de 68 años, falleció en un aparente suicidio cuyas motivaciones se investigan y que según la cadena de televisión ABC responderían a un supuesto tumor cerebral inoperable que padecía.

Hugh Grant lidera campaña para reformar la prensa

El actor será uno de los directores de la asociación independiente “Hacked Off” (Pinchado), que hace campaña a favor de la reforma de la prensa británica a raíz del escándalo de las escuchas, según informó “The Guardian”.
El protagonista de “Notting Hill” se encargará de conseguir fondos y se sentará en el consejo de dirección de esta organización creada en julio de 2011.