Gente
Enviar
Gente

Ridley Scott suspende rodaje tras la muerte de su hermano

El cineasta Ridley Scott decidió suspender temporalmente el rodaje de su próxima película, “The Counselor”, tras enterarse del dramático fallecimiento de su hermano Tony Scott en Los Angeles.
Tony Scott, de 68 y realizador de filmes como “Top Gun” y “Man on Fire”, se precipitó desde un puente en la zona portuaria de Long Beach el domingo en un aparente suicidio que, según la cadena de televisión ABC, podría haber estado motivado por su desesperación ante un supuesto tumor cerebral inoperable que padecía.


Marc Anthony recauda fondos para orfanato

El cantante participará en una velada para recaudar fondos para un orfanato en República Dominicana, que incluye una subasta de objetos relacionados con famosos, como el futbolista argentino Lionel Messi y la banda mexicana Maná.
El orfanato Niños de Cristo es la primera organización latinoamericana beneficiada por la fundación Maestro Cares, instituida por Marc Anthony.

Consejero de Putin cree que la condena a las Pussy Riot será anulada

El jefe del Consejo para los Derechos Humanos (CDH) adjunto a la Presidencia de Rusia, Mijaíl Fedótov, expresó su esperanza en que la condena a dos años de prisión a tres integrantes del grupo punk ruso Pussy Riot será anulada por una instancia judicial superior.
La condena “tendrá consecuencias como un ejemplo de error judicial, que —espero— será rápidamente subsanado por el Tribunal de Moscú”, la instancia superior, dijo Fedótov a la agencia Interfax.

Cruce de denuncias entre Depardieu y un conductor

El actor francés Gérard Depardieu decidió denunciar al conductor que la semana pasada puso una denuncia contra él por “golpes y heridas” tras un accidente de tráfico en París, informó el diario Le Parisien en su edición digital.
Depardieu puso el pasado sábado una denuncia en una comisaría por “conducción temeraria” contra el automovilista a quien había agredido el domingo anterior tras un choque en el centro de la capital francesa.

Ver comentarios