Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

| Lunes 20 agosto, 2012



Gente

Lana del Rey luce la colección de H&M

Ya se dio a conocer la nueva imagen “low cost” de Lana del Rey, la cantante neoyorquina considerada la nueva diva de la escena musical independiente, tras saltar al estrellato a través de Youtube, protagonizando la campaña publicitaria principal de H&M este otoño.
Este otoño su rostro protagoniza la campaña principal de la cadena de moda sueca en anuncios publicitarios y televisivos. Delante del objetivo ha posado para los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Las Pussy Riot condenadas a dos años de prisión

Las tres integrantes del grupo punk ruso Pussy Riot juzgadas por cantar en una catedral ortodoxa contra el presidente ruso, Vladimir Putin, fueron condenadas a dos años de prisión.
La sentencia fue dictada por la jueza Marina Syrova, quien precisó que esta puede ser recurrida en un plazo de diez días.

Los Maroon 5, seducidos por la pasión mexicana

Para los músicos de Maroon 5, uno de los mejores públicos del mundo es el mexicano, ya que los asistentes a sus conciertos en este país son gente llena de pasión por la música y así lo hicieron saber, unas horas antes de actuar en esta capital.
Los fans de México “probablemente son los mejores que hemos tenido en el mundo”, dijo el vocalista del grupo estadounidense, Adam Levine.

Primer beso de Barack y Michelle, jamás se olvidará

El primer beso que el presidente de Estados Unidos Barack Obama le dio a su esposa Michelle nunca será olvidado. O al menos el lugar donde ocurrió, una heladería de Chicago donde desde ahora hay una placa para conmemorarlo.
Los directivos del centro comercial que se sitúa donde estaba la heladería, en el barrio de Hyde Park, decidieron colocar una placa de granito de casi 1.400 kilos con el texto: “En este lugar el presidente, Barack Obama, besó por primera vez a Michelle Obama”, según informó el Chicago Tribune.