Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

| Jueves 09 agosto, 2012



GENTE

Victoria Beckham lanza colección de lentes

La conocida celebridad acaba de presentar su nueva línea de gafas, misma que anunció con emoción a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, según dio a conocer la edición digital de la revista HOLA!
“¡Emocionada por anunciar el lanzamiento de mi línea óptica!”, dio a conocer Beckham.
Según indica la revista el origen de este nuevo proyecto fue la propia necesidad, ya que ella tiene problemas de la vista.

Schwarzenegger está en Austria para rodar un documental sobre su vida

Arnold Schwarzenegger se encuentra esta semana en su Austria natal para participar en el rodaje de un documental sobre su vida, producido por la cadena estadounidense CBS, informa la emisora pública ORF.
El documental se rodará en la casa del nacimiento del actor, situada en la localidad de Thal, al sur de Austria, en el cercano lago Thal y en aquel cine de Graz, donde el actor vio sus primeras películas de Hollywood.

Kidman vende apartamento en Manhattan

La actriz australiana Nicole Kidman vendió por la astronómica cifra de $16 millones un apartamento de tres habitaciones, con vistas al río Hudson, en el West Village de Manhattan, publicó The Wall Street Journal.
El comprador de la vivienda, cuya identidad permanece en el anonimato, pagó $45 mil por metro cuadrado, uno de los precios más altos jamás pagados por un apartamento residencial en el sur de Manhattan, detalla el rotativo neoyorquino.
Fonseca presenta su nuevo disco “Ilusión”

El músico colombiano Fonseca promociona su nuevo disco, “Ilusión”, término que compara con la gasolina para seguir hacia delante en la vida junto a los sueños, la esperanza y la fe.
Juan Fernando Fonseca, es el nombre verdadero del artista, dijo en una entrevista con Efe.
El álbum “Ilusión” fue producido por Fonseca junto a Bernardo Ossa y Andrés Levin y fue grabado entre Bogotá, Miami y Nueva York.