Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Miércoles 08 agosto, 2012



Gente

Natalie Portman se casó

La actriz Natalie Portman, protagonista de “Black Swan” y “Beatiful Girls”, se casó este sábado con su novio el bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied, en California, informó la web de People.
La pareja celebró una boda íntima por el rito judío en Big Sur, en la costa central de California, y contó con la presencia del hijo de ambos de 14 meses, Aleph, además con familiares y amigos como Ivanka Trump y Macaulay Culkin.

Madonna pone en pie de guerra a ortodoxos

Madonna ha puesto en pie de guerra a los ortodoxos rusos al pedir la libertad del encarcelado grupo punk Pussy Riot y salir en defensa de los derechos de los homosexuales antes de traer a Rusia su gira MDNA.
“Los sacrílegos y propagandistas de la sodomía no tienen sitio en Rusia”, aseguró Kiril Frolov, jefe de la Corporación de Acción Ortodoxa.

Investigan amenazas de muerte contra Ellen Page

Las autoridades de Los Angeles tienen en marcha una investigación para esclarecer el origen de una serie de amenazas de muerte enviadas a la actriz canadiense Ellen Page, protagonista de “Juno”, a su cuenta en Twitter, informó el diario Los Angeles Times.
Los detectives comenzaron a prestar atención al caso en junio, mes en el que se celebró el Festival de Cine de Los Angeles y cuya organización también recibió llamadas telefónicas en las que alguien advertía que iba a matar Page.

Caetano Veloso es homenajeado

Caetano Veloso, uno de los cantautores más conocidos de Brasil y dueño de dos premios Grammy y de ocho Grammy Latino, fue homenajeado, cuando completa 70 años, con el lanzamiento de un disco inédito.
“A Tribute to Caetano Veloso”, de la Universal Music, incluye interpretaciones inéditas de músicos que quisieron rendirle un homenaje al artista, considerado uno de los principales representantes de la Música Popular Brasileña (MPB), según la grabadora.

Crianza del nieto de Palin a los tribunales

Levi Johnston, exnovio de la hija mayor de Sarah Palin, con la que tiene un hijo en común, Tripp, de tres años, anunció que pedirá la custodia en exclusiva del niño tras verle comportarse indebidamente en un programa de televisión.
Según informó la página TMZ, Johnston acudió a los tribunales de Alaska para solicitar la documentación necesaria para reclamar legalmente el control sobre la crianza de su hijo que actualmente protagoniza junto con Bristol el “reality” titulado “Bristol Palin: Life is a Tripp”.