Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Martes 07 agosto, 2012



Gente

Sean Penn cena con actriz argentina

El actor estadounidense llegó días atrás a Buenos Aires, donde cenó en un restaurante con la actriz argentina Calu Rivero, informaron medios del país suramericano.
Penn fue descubierto por el canal C5N, de la televisión local, al salir el pasado viernes por la noche de un restaurante del barrio porteño de Palermo, aunque el actor optó por no hacer declaraciones.
“Hay cosas para decir, pero todo con calma”, comentó brevemente Rivero, de 25 años, al salir minutos después del mismo local de Buenos Aires.

Convocan protesta contra concierto de Madonna

Las organizaciones rusas el Congreso del Pueblo y el Sindicato de los Ciudadanos de Rusia anunciaron una acción de protesta contra el concierto que la cantante estadounidense Madonna ofrecerá este jueves en San Petersburgo.
En un comunicado conjunto estas organizaciones convocan a formar mañana una cadena humana en la Avenida Nevsky, la principal arteria de la ciudad, para expresar su rechazo a la cantante.
Según los organizadores de la protesta, Madonna conoce que la asamblea legislativa de San Pertersburgo adoptó una ley que prohíbe la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia entre los menores de edad.

Stevie Wonder solicita el divorcio

El músico estadounidense solicitó formalmente el divorcio de su mujer, Kai Millard, con la que llevaba casado 11 años y tiene dos hijos, indicó la web TMZ.
Wonder, de 62, argumenta en su petición ante una corte de Los Angeles que la decisión se produce por “diferencias irreconciliables” y señala que la pareja llevaba separada desde octubre de 2009.
El famoso autor de éxitos como “I Just Called to Say I Love You” y “Higher Ground” solicita la custodia compartida de los dos hijos de la pareja: Kailand, de diez años, y Mandla, de siete.

Juanes respalda iniciativa de despenalizar la marihuana

El cantante colombiano Juanes señaló su respaldo a la iniciativa del presidente uruguayo, José Mujica, de despenalizar la producción y venta regulada de marihuana.
El proyecto de ley, que genera polémica en el país, es impulsado por el Gobierno y será enviado la próxima semana al Parlamento donde la gobernante coalición de izquierda Frente Amplio tiene las mayorías necesarias para su aprobación.

Clint Eastwood anuncia su respaldo a Mitt Romney

El actor Clint Eastwood anunció su respaldo explícito al virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, al afirmar que Estados Unidos necesita un “empujón”, indicaron los medios estadounidenses.
“Creo que el país necesita un empujón”, afirmó Eastwood en una sorpresiva aparición en un acto de recaudación de fondos de Romney en Idaho la pasada noche.