Enviar
GENTE

Actores de “Modern Family” suben su sueldo a $65 mil por capítulo
Sofía Vergara y el resto de su “familia televisiva” han llegado a un acuerdo con 20th Century Fox Televisión por el que su sueldo aumentará $65 mil por capítulo, hasta llegar a los 150 mil, y se revisará cada temporada de emisión de “Modern Family”.
La batalla legal iniciada la pasada semana por Sofía Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill y Eric Stonestreet, esa “familia moderna” que se ha convertido en la comedia de situación más exitosa del mundo catódico, ha llegado a su fin con un lucrativo acuerdo extrajudicial, informa la revista especializada The Hollywood Reporter.

Muere tío paterno de Shakira

Alfonso Mebarak Chadid, tío paterno de la cantautora colombiana Shakira, murió en Barranquilla, norte de Colombia, informaron fuentes familiares.
Los servicios fúnebres y el sepelio se celebrarán mañana, añadieron las fuentes, que no confirmaron si Shakira asistirá.

Schwarzenegger celebra regreso al cine

Sumido en pleno divorcio, con más arrugas y algo menos de músculo, Arnold Schwarzenegger celebra su 65 cumpleaños ayer alistado de nuevo en las filas de Hollywood, donde regresa con ganas de guerra tras siete años de desgaste político.
“He vuelto”, afirmó varias veces el actor, parafraseando a su personaje de “Terminator”, en la presentación de su nueva película “The Expendables 2”.

Comienza juicio contra “Pussy Riot”

El tribunal moscovita Jamóvnicheski comenzó la vista del juicio contra tres integrantes del grupo de rock punk “Pussy Riot”, que podrían ser condenadas a siete años de cárcel.
El 21 de febrero las integrantes irrumpieron encapuchadas en una zona restringida del altar del principal templo ortodoxo ruso, desde donde se ofician las homilías, imágenes que han visto cientos de miles de personas en You Tube, el portal de vídeos más popular de Internet.
Además, las tres mujeres se desprendieron de varias de sus prendas de vestir y comenzaron a tocar la guitarra eléctrica, a cantar y a bailar en ropa interior.
A la campaña por la libertad de las roqueras, en prisión preventiva desde hace varios meses, se han sumado figuras del mundo musical de la talla de Sting. El grupo Red Hot Chili Peppers también manifestó su apoyo.


Ver comentarios