Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Miércoles 25 julio, 2012



Gente

Sofía Vergara será un personaje en “Family Guy”

La actriz colombiana Sofía Vergara aparecerá en un capítulo de la serie de animación “Family Guy”, donde prestará su voz al amor imaginario del protagonista, el padre de familia Peter Griffin, informó Entertainment Weekly.
Vergara será igualmente en ese mismo episodio una mujer que vende rosas en un restaurante al que acudirá Griffin con su amigo Quagmire.
La colombiana también estará en un capítulo de otra serie de animación de Fox, “The Cleveland Show”, donde hará de un personaje llamado Tía Sofía que tratará de convencer a Cleveland, el protagonista, de celebrar una fiesta de quinceañera por el décimo quinto cumpleaños de Cleveland Jr.

Alexander Acha: “Nunca dejaré de ser el hijo de Emmanuel”

Aunque un día le gustaría ser conocido por sus propios logros en la música y separarse del apelativo de “hijo de Emmanuel”, Alexander Acha reconoce que nunca podrá dejar de ser conocido así porque su padre “es un grande”.
“Si él fuera una cosa chiquita en el mundo de la música a lo mejor nadie diría ‘el hijo de’, pero mi papá es un grande y entonces eso no se va a ir de mi vida”, dijo el artista en entrevista con Efe.

El nieto de Cantinflas denuncia a su padre

El nieto del comediante mexicano “Cantinflas”, Mario Moreno Bernat, denunció a su padre y a la vez hijo del célebre actor por corrupción de menores al haberle iniciado en el consumo de drogas, según aseguró a Efe.
El joven de 20 años aseguró que los hechos se produjeron desde que tenía 12 años y hasta su mayoría de edad, y admitió que desde que tiene uso de razón su vida familiar ha sido “como de terror”, con “recuerdos nada agradables, muchos abusos psicológicos y muchos abusos físicos”.

Rubén Blades pone a la venta colección de cómics

El cantante y político panameño Rubén Blades lleva coleccionando cómics casi desde que tiene uso de razón, pero considera que ha llegado el momento de deshacerse de ellos y planea subastarlos.
Los amantes de los cómics podrán pujar por los casi medio millar de ejemplares que pertenecieron a Blades hasta el próximo 13 de agosto en Internet, cuando concluye la subasta online organizada por la página web ComicConnect.com.