Gente
Enviar
Gente

Katie Holmes regresará a los escenarios de Broadway

La actriz estadounidense estrenará el próximo otoño una nueva obra en Broadway, la meca del teatro en Nueva York, publica el periódico Daily News.
Holmes, que alcanzó un acuerdo de divorcio con el actor Tom Cruise, volverá a los escenarios con un papel protagonista en la obra “Dead Accounts”, de la escritora Theresa Rebeck.


McCartney se confiesa un seguidor del atletismo

El músico británico Paul McCartney se confiesa un “gran seguidor” del atletismo y, en particular, del velocista jamaicano Usain Bolt, a quien seguirá atentamente durante los Juegos Olímpicos de Londres, que arrancarán este viernes.
El ex Beatle, que tocará en la ceremonia de inauguración del evento este viernes, habló de su pasión por esa disciplina olímpica en una entrevista con la emisora británica BBC Radio 6 Music

Familia recuerda a Winehouse

La familia de Amy Winehouse recordó a la cantante como una “artista talentosa” y admitió las dificultades para superar su muerte, ocurrida ayer hace un año en su casa del norte de Londres tras su adicción a las drogas y al alcohol.
La familia colgó un mensaje en la página electrónica dedicada a la “reina del soul”.

Red Hot Chili Peppers defiende a grupo en prisión

El grupo estadounidense Red Hot Chili Peppers pidió la liberación de las tres miembros del grupo punk ruso Pussy Riot en prisión preventiva por una actuación antigubernamental en el altar de la Catedral de Cristo Salvador de Moscú.
“Nadia, Katia y Masha, os queremos. Os apoyamos y estamos aquí para ayudaros”, dijo Anthony Kiedis, según el diario digital Gazeta.ru.

Muere el actor Simon Ward

El actor británico Simon Ward, conocido por su participación en la serie “Los Tudor” y su interpretación del primer ministro británico Winston Churchill en “El joven Winston”, murió a los 70 años a consecuencia de una larga enfermedad, informó la cadena BBC.
Ward que interpretaba al obispo Stephen Gardiner en la popular serie histórica, también apareció en numerosas películas en las décadas de 1970 y 1980, entre ellas “Los tres mosqueteros” (1973) y “El joven Winston” (1972).

Ver comentarios