Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 06 julio, 2012



Gente

Boda de Andrea Casiraghi y la nieta de Santo Domingo copa medios colombianos

El anuncio de la boda entre el príncipe de Mónaco Andrea Casiraghi y la multimillonaria colombo-brasileña Tatiana Santo Domingo no pasó inadvertida en los medios colombianos, que destacaron el estilo de la heredera de una de las grandes fortunas del país.
Desde el principal diario colombiano, El Tiempo, hasta El Espectador, propiedad del grupo empresarial de su familia, pasando por los rotativos regionales, publicaron el anuncio hecho por la princesa Carolina de Mónaco, quien será la futura suegra de Tatiana Santo Domingo.
La joven de 28 años es nieta del industrial fallecido en 2011 Julio Mario Santo Domingo, a quien la revista Forbes consideró en el puesto 108 de los más ricos del planeta con $8.400 millones, e hija del primogénito de la familia Julio Mario Santo Domingo Braga, quien también murió, y la brasileña Vera Rechulski.

Schwarzenegger visita Austria para celebrar el cumpleaños de su mentor

El actor Arnold Schwarzenegger ha hecho una breve visita a Austria, su país natal, para visitar el museo que narra su vida y celebrar el cumpleaños de quien fuera su mentor al comienzo de su carrera deportiva como culturista.
El exgobernador de California llegó el martes a Graz, la capital de la provincia de Estiria, para acompañar en su 89 cumpleaños a Alfred Gerstl, un expolítico conservador considerado como su “padre adoptivo” y que lo apoyó en sus esfuerzos por destacar en el mundo del culturismo, informó la agencia APA.

Coti: “Nunca quise subirme al éxito de nadie”

Pese a que sus canciones en boca de artistas como Paulina Rubio o Enrique Iglesias han sido grandes éxitos, el cantautor argentino Coti Sorokin asegura que nunca ha querido subirse al éxito de nadie, sino que ha preferido mantenerse fiel a su música.
Por eso hasta ahora ha decidido sacar del armario esos éxitos, que otros protagonizaron y él ayudó a componer o compuso por completo, para hacer una nueva versión a su estilo.
Así, “Color esperanza”, popularizada en 2001 por el argentino Diego Torres, o “Andar conmigo”, éxito de la mexicana Julieta Venegas en 2003, se escuchan con nuevos ritmos en el nuevo álbum de Coti, titulado “Lo dije x boca de otro”.