Enviar
Gente

Naomi Watts como Diana

La actriz australiana Naomi Watts aparece sonriente y enjoyada, con un vestido de gala de tirantes, en su primera foto oficial como princesa de Gales en la película “Diana”, que se estrenará el próximo año.

Charlie Sheen desea dejar la interpretación

Charlie Sheen, regresa a la televisión con la telecomedia “Anger Management”, pero lo tiene claro: cuando termine la serie abandonará la interpretación para dedicarse a su familia y a “explorar” nuevos retos, lejos del ojo público.
“Hay muchas cosas que quiero hacer y esta industria no tiene nada que ver con ellas”, afirmó.

Alec Baldwin dona $1,5 millones a un teatro

El actor estadounidense realizó una donación de $1,5 millones a una compañía teatral y a la Orquesta Filarmónica de Nueva York, cantidad que le pagaron por actuar en un anuncio comercial de un banco estadounidense.

Presidenta argentina presenta a “Cristinita”

La presidenta argentina, Cristina Fernández, presentó a “Cristinita”, una muñeca de tela hecha a su imagen y semejanza y que se vende en un museo que forma parte de la Casa Rosada, sede del Ejecutivo.

Mel Gibson, denunciado

El actor Mel Gibson fue denunciado por su madrastra, Teddy Jove Hicks Gibson, de 78 años, quien busca conseguir una orden de alejamiento por temor a su comportamiento violento.


Ver comentarios