GENTE
Enviar
GENTE

Revelada la portada de la nueva novela de J.K. Rowling

Una equis como la que marca el voto en unas elecciones sobre un fondo rojo con contorno amarillo son las principales características de la portada de la nueva novela de J.K. Rowling, presentada por la editorial Little, Brown and Company.
El libro, “The Casual Vacancy” (algo así como “La vacante ocasional”), saldrá a la venta en inglés en todo el mundo el 27 de setiembre y narrará con humor negro las desavenencias que causan unas elecciones en un idílico y ficticio pueblo inglés.


Tom Cruise, “devastado”

El actor Tom Cruise se encuentra “devastado” y con el corazón “roto” tras conocer que su esposa, la actriz Katie Holmes, presentó una demanda de divorcio el pasado viernes después de cinco años de matrimonio. Según publica la edición digital de la revista People, el actor, que en ese momento se encontraba rodando “Oblivion” en Islandia, “no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir”, indicó una fuente cercana a Cruise. La web TMZ.com, especializada en información de famosos, aseguró que Holmes ha solicitado a un tribunal de Nueva York la custodia de la única hija que tiene con Cruise, Suri, de seis años. Para ello contó con la ayuda de su padre, Martin, abogado de profesión.

Rivera protagonista de su propio culebrón

Protagonista de telenovelas desde muy joven, Angélica Rivera dejó los culebrones para protagonizar el suyo, casarse con Enrique Peña Nieto, un político viudo y virtual ganador de la Presidencia de México, y formar una familia moderna y numerosa que en pocos meses se trasladará a la residencia de Los Pinos.
En el auge de su popularidad fue invitada a participar como imagen de las campañas publicitarias del Gobierno del Estado de México y gracias a estos “spots” conoció al entonces gobernador Peña Nieto.
Comenzaron a salir a comienzos de 2008 y varios meses después hicieron oficial su relación. En alguna entrevista, Rivera ha comentado que fueron los “pequeños detalles” que tenía el político los que la enamoraron.

Sanz arrancará en octubre en México la gira

El cantautor español Alejandro Sanz arrancará en octubre próximo en México una gira internacional para presentar su más reciente álbum titulado “La música no se toca”.
Sanz eligió México para comenzar el tour de su nueva producción “La música no se toca”, un país del que siempre ha sido muy cercano

Ver comentarios