Gente
Enviar
Gente

Rihanna cancela actuación por la muerte de su abuela

La organización de Rock in Río anunció la cancelación del concierto que iba a ofrecer el próximo jueves la cantante caribeña Rihanna dentro de la tercera edición del festival en Madrid, a causa del fallecimiento de la abuela de la artista.
Rihanna, que debía presentar en España la gira de su último disco, “Talk That Talk”, queda así fuera de un cartel que en esa jornada completan la española Amaia Montero, además del trío de discjockeys Swedish House Mafia y el británico Calvin Harris.


Anderson Cooper se declara gay

El reconocido periodista de CNN publicó una carta en la que declaró que es gay, según dieron a conocer medios internacionales.
El periodista afirmó que había mantenido su orientación sexual en privado por razones personales y profesionales, pero que llegó a pensar que mantenerse callado le había dado a algunos la impresión de que esto era algo que lo avergonzaba.

Tom Cruise, en pleno divorcio, cumple 50 años

Tom Cruise iba para monje franciscano pero su carisma lo llevó a triunfar en Hollywood, una industria siempre hambrienta de estrellas donde el actor, que acaba de cumplir 50 años y se encuentra en pleno proceso de divorcio, se ha convertido en un tótem por el que parece no pasar el tiempo.
Su esposa, Katie Holmes, de 33 años, presentó el viernes pasado la demanda de divorcio en la que solicita la custodia legal de su única hija en común, Suri, debido, según se asegura desde medios como TMZ.com, a supuestas discordancias en torno a la religión que profesa el intérprete: la cienciología.

Gotye niega su propio suicidio en Twitter

Una vez más, una estrella de la música se ve obligada a desmentir su propia muerte. El último en sufrir esta negligencia fue el músico australiano Gotye, autor del éxito mundial “Somebody that I Used to Know”, después de que la cadena CNN informara erróneamente de su supuesto suicidio.


Ver comentarios