Enviar
Gente

Katherine Heigl y su esposo adoptan a una niña

La actriz estadounidense Katherine Heigl y su esposo, el cantautor Josh Kelley, adoptaron una niña, informó el representante de la actriz a la revista US Weekly.
Es la segunda niña que adopta el matrimonio. Heigl y Kelley se casaron en 2007 y adoptaron a Naleigh, una niña surcoreana, en 2009.

Drew Barrymore se casará en junio

La actriz estadounidense contraerá matrimonio con el consultor de arte Will Kopelman el próximo 2 de junio, informó el portal especializado E! Online.
La pareja optará por una ceremonia íntima en Montecito (California) a la que acudirán los familiares y amigos más cercanos de cada uno.
Barrymore y su pareja anunciaron su compromiso en enero y los rumores apuntan a que han decidido realizar cuanto antes la boda debido a un posible embarazo de la intérprete, a quien se le he fotografiado en las últimas semanas con una incipiente barriga.

Jennifer Hudson testifica por el asesinato de su familia

La actriz y cantante testificó entre lágrimas en el juicio contra su excuñado, acusado de matar a tiros a su madre, su hermano y su sobrino de siete años en 2008.
Hudson, de 30 años, fue la primera testigo de la acusación en la audiencia celebrada en Chicago (Illinois) dentro del juicio contra William Balfour, el exmarido de Julia Hudson, hermana de la actriz.
“Ninguno de nosotros quería que ella se casara con él. No nos gustaba cómo la trataba”, aseguró la intérprete, según la cadena CNN.
La ganadora de un Oscar por “Dreamgirls” aseguró que siempre intentó “no estar donde él estaba”, en referencia a Balfour, y recordó su cercana relación con su madre y la última vez que vio a su familia reunida.

Björk con nódulos en cuerdas vocales

La cantante islandesa Björk canceló su actuación en el festival de música avanzada Sónar, que se celebrará el próximo mes en Sao Paulo, debido a que sufre la inflamación de un nódulo en las cuerdas vocales, informó la organización del evento.
Björk se ha visto forzada a cancelar dos conciertos en Argentina y los médicos consideran que todavía es demasiado pronto para que vuelva a actuar ante el riesgo de que la lesión se vuelva permanente.

Ver comentarios