Enviar
Gente

“Hacker” de las fotos de Scarlett Johansson se declara culpable

El estadounidense que se infiltró en el correo electrónico de la actriz Scarlett Johansson e hizo públicas fotos privadas de la artista se declaró culpable en un juicio que podría llevarle a prisión o suponer el pago de una costosa multa.
Christopher Chaney, de 35 años, admitió los nueve cargos que se le imputan por acceder a las cuentas de correo electrónico de medio centenar de famosos, entre ellos Scarlett Johansson, a la que sustrajo fotos en actitud íntima que posteriormente envió a páginas web que las publicaron.

Amy Winehouse dejó una herencia €3,5 millones

La cantante británica dejó una herencia de casi €3,5 millones tras su muerte a los 27 años el pasado julio, según informa el tabloide británico The Sun.
La considerada “diva del soul”, no tenía redactado su testamento por lo que se ha dispuesto que su dinero vaya a parar a sus familiares.

Alejandra Guzmán, en buen estado tras nueva operación

La cantante mexicana Alejandra Guzmán superó con éxito una nueva cirugía para revertir los daños que le causó una operación estética en 2009, informó la agencia que representa a la artista.
“El día de hoy (miércoles) amaneció con buen estado general y sin ningún dato de complicación”, apunta el parte médico que entregó la agencia sobre la cirugía practicada a la intérprete el pasado martes.
Guzmán se sometió en 2009 a una operación de glúteos en la que le inyectaron sustancias que le produjeron una severa infección por la que estuvo en el hospital casi dos semanas.

Ricky Martin dedica un premio a un chileno víctima de la violencia homofóbica

El cantante puertorriqueño Ricky Martin le ha dedicado el premio que recibió el domingo de la Asociación Gay y Lésbica contra la difamación (GLADD en sus siglas en inglés) al chileno Daniel Zamudio, quien murió tras ser agredido brutalmente por un grupo de neonazis por ser homosexual.
El artista boricua fue una de las primeras caras conocidas que repudió públicamente la brutal agresión que sufrió Zamudio el pasado día 3 a causa de su orientación sexual.

Bobby Brown arrestado por conducir ebrio

El cantante Bobby Brown, exmarido de Whitney Houston, fue arrestado en Los Angeles por dar positivo en un control de alcoholemia cuando circulaba en su automóvil poco después del mediodía, informó la web TMZ.
La policía de tráfico de California detuvo el vehículo tras detectar que Brown infringía las normas de circulación por hablar por teléfono móvil mientras estaba al volante.
Los agentes decidieron entonces someterlo a la prueba de alcoholemia y, según comprobaron, el artista superaba los límites permitidos por la ley, situados en un porcentaje de alcohol en sangre de un 0,8.
Ver comentarios