Enviar
Gente

Jennifer Lopez entrenada para aguantar 15 asaltos

Una sensual Jennifer López protagoniza la portada de una conocida revista de tendencias estadounidense en la que muestra su lado más combativo y en la que hace balance de sus casi dos décadas de carrera artística subida en los escenarios y su provechosa faceta empresarial. “He sido entrenada como un boxeador para aguantar 15 asaltos”, responde López cuando le preguntan por su trayectoria, en una entrevista para la edición de primavera de la revista “V Magazine” que llegará a los quioscos acompañada de un llamativo reportaje gráfico firmado por el peruano Mario Testino.

Noel Gallagher recoge el galardón honorífico

El músico Noel Gallagher recogió el premio honorífico Genio divino (Godlike Genius), otorgado por la revista británica New Musical Express (NME) en una ceremonia en la que The Horrors se hizo con el galardón a mejor disco del año.
Al entregar el premio, la directora de NME, Krissi Murison, dijo de Noel Gallagher que es “un hombre que ha escrito más himnos que nadie en las dos últimas décadas”.
El excomponente de Oasis rindió homenaje a sus fans, “por hacer lo que realmente importa, comprar entradas de conciertos, discos y camisetas”.

Schwarzenegger y Maria Shriver a terapia para evitar divorcio

El exgobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, comenzaron una terapia de pareja para evitar el divorcio que ella pidió después de descubrirse que el protagonista de “Terminator” tuvo un hijo con una empleada doméstica, informó el diario The New York Post. Según ese medio, que cita a fuentes cercanas a la pareja, “Shriver no puede soportar la idea del divorcio por motivos religiosos, mientras que Schwarzenegger ha dicho a sus confidentes que ahora se da cuenta del error que cometió con su engaño”.

Meryl Streep dona $10 mil a escuela

Meryl Streep, ganadora del Oscar a la mejor actriz por su papel en “The Iron Lady”, donó $10 mil a una escuela con problemas financieros de la ciudad natal de Viola Davis, quien también aspiraba a esa estatuilla, reveló el director de la institución educativa. La donación llegó el lunes, apenas horas después de la ceremonia de entrega de los Oscar, explicó Angelo García, fundador y director de la escuela Segue de Central Falls (Rhode Island).

Ver comentarios