Enviar
Gente

Penélope Cruz se suma a la campaña de PETA

La actriz española es la última celebridad que se ha sumado a la lucha para prohibir el comercio y uso de pieles, anunció la organización Personas a Favor de un Trato Etico a los Animales (PETA).
PETA desveló un enorme cartel de 21 metros de altura en el exterior del Madison Square Garden de Nueva York en el que la protagonista de “Volver” gira la cabeza para mirar por encima de su espalda desnuda junto a la frase: “Dale la espalda a las pieles”, señaló el grupo defensor de los animales en un comunicado de prensa.
La marquesina se mantendrá durante las próximas dos semanas, cuando se celebra la Semana de la Moda de Nueva York, señaló PETA, que tiene previsto colocar anuncios similares en Londres, Milán y París.

Trump planea construir un cementerio a su medida

El magnate estadounidense Donald Trump planea construir un cementerio “muy discreto” para él y su familia en su club de golf de Bedminister (Nueva Jersey), publicó el diario Star Ledger.
Trump pretende que los miembros del exclusivo club, que pagan $300 mil, puedan ser enterrados en un cementerio de 6 mil metros cuadrados que construiría cerca del complejo deportivo y que contaría con un área especial para el multimillonario y su familia, explicó al rotativo su asesor Ed Russo.

Jennifer López dice que todavía es pronto para casarse

Jennifer López afirmó que todavía es demasiado pronto para pensar en pasar de nuevo por el altar, ya que su noviazgo con el joven bailarín Casper Smart todavía está demasiado “fresco”.
“No lo sé, no lo sé. No es el momento de pensar en eso. Todavía está muy fresco”, afirmó en una entrevista con la cadena de televisión NBC.
López evitó hablar de nuevo sobre los motivos de su separación porque “todo lo que tenía que decir” al respecto ya lo dijo en su momento.

Lagerfeld y Versace, convertidos en personajes de Los Simpsons

Iconos del mundo del diseño como Karl Lagerfeld, Donatella Versace y Coco Chanel cambiaron su tono de piel por el amarillo y adoptaron la figura de Homer y Marge Simpsons, gracias a las ilustraciones del artista Alexsandro Palombo, que se considera el “padre de una sátira sobre moda”.
El italiano Palombo, que tiene un estudio en Nueva York, aseguró que, con estas 12 ilustraciones, aparecidas en su blog “Humor Chic”, pretende crear “puro arte, diversión y despertar la imaginación”, así como que “cada espectador vea en ellas lo que quiera”.
Las caricaturas muestran a las criaturas amarillas de Matt Groening transfiguradas en diseñadores como Donatella Versace y su hija Allegra, Marc Jacobs, Karl Lagerfeld y Coco Chanel, en periodistas como la editora de Vogue, Anna Wintour, la crítica Suzy Menkes y en la reina del burlesque Dita Von Teese.


Ver comentarios