Enviar
GENTE

Miss Brasil 2010 grave
La ganadora del certamen de belleza Miss Brasil de 2010, Débora Lyra, resultó gravemente herida en un accidente de tráfico.
Lyra tiene una vértebra rota y los médicos han tenido que extirparle el bazo, según informó la televisión Globonews.
El accidente, un choque frontal entre dos automóviles, causó la muerte a la madre del novio de la Miss y dejó otras cinco personas heridas.

Manny Manuel herido tras confuso incidente

El cantante de merengue puertorriqueño Manny Manuel resultó herido tras un confuso incidente en el que pudo ser atropellado o lanzado desde un vehículo, según investiga la policía de Puerto Rico.
El artista fue transportado en ambulancia al Centro Médico de San Juan para ser atendido por una aparente fractura en su cadera derecha, costillas y rostro.
El último trabajo de Manny Manuel, conocido también como el “Rey de corazones”, fue el disco “Rayando el sol”, en el que interpretó temas del grupo mexicano de rock Maná en merengue y bachata.

Sinéad O’Connor termina matrimonio tras 16 días

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor anunció, en una extensa carta publicada en su blog, el fin de su matrimonio con Barry Herridge, una unión que terminó la pasada Nochebuena y que tan solo duró 16 días.
O’Connor reconoce que ambos se precipitaron al casarse y que no estaban preparados para las “consecuencias” que esto supondría en la vida de Herridge y sus allegados.
La cantante indicó que desde el principio de la relación gente del entorno de su marido le presionó “para que no se relacionara” con ella. Y pronto descubrió que si seguían juntos, él “perdería más de lo que podría soportar”.

Artista Christo quiere cubrir río Arkansas

El artista estadounidense de origen búlgaro Christo sigue adelante con los trámites para hacer realidad en 2014 su proyecto de cubrir con paneles de plata más de 10 kilómetros del río Arkansas, en Colorado (Estados Unidos) pese a la oposición de los ecologistas.
Tras haber obtenido en noviembre el permiso de la Oficina de Administración de Terrenos (BLM, por su sigla en inglés), el artista inició ahora el proceso para lograr la autorización de dos condados de Colorado, Fremont y Chaffee, por los que discurre el río, según la web Over the River, que informa de los avances del proyecto.

Obama y Hillary Clinton, los más admirados

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, y Hillary Clinton, secretaria de Estado, son el hombre y la mujer más admirados por los estadounidenses, según una encuesta publicada por la firma Gallup y el diario USA Today.
Con un 17% del respaldo popular, Obama encabeza por cuarto año consecutivo la encuesta, cuya primera posición arrebató en 2008 a su antecesor en la Casa Blanca, George W. Bush.
Por su parte, Clinton cumple una década como la “mujer más admirada” en su país.

Muere la mona Chita, compañera de Tarzán

La muerte a los 80 años de la mona Chita, la incansable compañera de Tarzán, en una reserva de primates de Florida ha provocado gran cantidad de reacciones pese a que hay quienes dudan de su verdadera identidad.
Ver comentarios