Enviar
Gente

Pagan por aplaudir a Tom Cruise en la India

Entre $4 y $8 cobraron los fans que aplaudieron a rabiar a Tom Cruise durante la gira promocional que la estrella de Hollywood realizó la pasada semana en la India.
Así lo aseguran informes de la prensa de Bombay, meca del cine local, recogidos por el canal de televisión NDTV, que apunta que ese y no otro fue el motivo de que Cruise provocara auténticos tumultos durante su estancia en ese país.
El representante de Tom Cruise en la India, Sabbas Joseph, se apresuró a desmentir los informes.

American Airlines se defiende de Baldwin

La compañía American Airlines se defendió de las acusaciones del actor Alec Baldwin, que aireó a través de su Twitter un incidente por el que acabó expulsado del avión.
“El pasajero declinó apagar su móvil cuando se le pidió. Después se levantó (con la luz del cinturón de seguridad encendida y las puertas del avión ya cerradas) y se llevó el móvil al lavabo del avión. Cerró la puerta del lavabo tan fuerte que esto alarmó a los asistentes de vuelo”, añade la empresa. A continuación, según American Airlines, el actor fue “extremadamente maleducado” con los asistentes y empleó un lenguaje “ofensivo”.
En ese momento Baldwin recurrió a su cuenta de Twitter para contar su versión. “El asistente de vuelo de American me regañó por jugar a ‘Words with Friend’ mientras estábamos sentados en la puerta (de embarque), no en movimiento”, escribió Baldwin.

Filtran fotos privadas de Mark Zuckerberg

Un fallo de seguridad en los servidores de Facebook permitió una filtración de varias fotografías privadas de su presidente y consejero delegado, que estaban colgadas en su perfil de la popular red social en Internet. Entre las fotografías se puede ver al joven multimillonario estadounidense en compañía de su novia, Priscilla Chan, en la cocina de su casa, descansando junto a su perro o pasando un buen rato con algunos amigos.

Botero recibe la alta médica

El pintor y escultor colombiano Fernando Botero, de 79 años, fue dado ayer de alta por el centro hospitalario de su país en el que había sido ingresado el martes tras sufrir quebrantos de salud.
Botero “salió con muy buena salud”, dijo por teléfono una portavoz de los Centros Especializados del Hospital Universitario San Vicente de Paul, con sede en Rionegro, localidad vecina a Medellín, ciudad en la que el artista nació en 1932.
“El maestro quiere conservar en reserva el diagnóstico”, agregó la fuente, aunque reconoció que el motivo de su hospitalización “fue algo relativamente sencillo”.
Según una versión de la cadena Caracol Radio, el artista sufrió un desmayo cuando estaba de compras con su esposa, la escultora griega Sophia Vari, en un supermercado de Rionegro, población en la que posee una casa campestre.
Ver comentarios