Enviar
Gente

Lady Gaga lucha contra el “bullying”

Lady Gaga anunció el lanzamiento de la fundación “Born This Way” para apoyar a jóvenes de todo el mundo y luchar contra el “bullying” (acoso escolar), que contará con la colaboración de la Universidad de Harvard y otras instituciones.
“Juntos esperamos establecer un estándar de valentía y amabilidad, así como una comunidad a nivel mundial que proteja y anime a otros en contra del 'bullying' y el abandono”, dijo la artista neoyorquina de 25 años en un comunicado.

Paulina Rubio actuará en los Grammy Latino

La Academia Latina de la Grabación anunció que Los Tigres del Norte con Paulina Rubio, Demi Lovato, Reyli, Taboo y Wisin y Yandel actuarán en la decimosegunda entrega de los premios, el próximo 10 de noviembre en Las Vegas.
También confirmó a Pablo Alborán, Alex, Jorge y Lena, y el grupo Intocable entre los artistas que cantarán en la gala que se realizará en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y se transmitirá en vivo por la cadena Univision desde las 8 de la noche.
Saúl Hernández, Natalia Jiménez y Sofía Vergara se unen a la ceremonia como presentadores.

“Shakira, en vivo desde París” sale el 6 de diciembre

Tras la culminación de su tour mundial “Sale el sol”, la cantante colombiana Shakira anunció el lanzamiento de “Shakira, en vivo desde París” para el próximo 6 de diciembre en los formatos DVD + CD audio en vivo, DVD y Blue Ray.
Este especial en vivo fue grabado en el Palais de Bercy e incluye éxitos como Waka Waka (Esto es Africa), Hips Don't Lie y Whenever, Wherever.

Thalía presenta su libro de memorias

La cantante mexicana presentó en Nueva York su autobiografía “Cada día más fuerte”, en la que la estrella habla de sus experiencias vitales más satisfactorias, pero también de los momentos más amargos, y con la que espera inspirar a sus millones de fans en todo el mundo.
“Este libro se lo dedico a ustedes por quererme tanto”, declaró Thalía.

Johansson explica que sus fotos desnuda eran para Reynolds

La actriz Scarlett Johansson explicó que las fotografías caseras en las que aparece desnuda y fueron filtradas en Internet tenían como único destinatario a su entonces marido, el actor Ryan Reynolds, según publicó la revista Vanity Fair.
Las tres imágenes que salieron a la luz mostraron a la protagonista de “Lost in Traslation” enseñando la parte de atrás de su cuerpo en el reflejo de un espejo, un autorretrato de su busto desnudo y una instantánea de su trasero mientras está tumbada en la cama.

Kim Kardashian se casó por amor

La estrella de la televisión aseguró que se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries “por amor”, poco después de estallar el escándalo sobre su divorcio que pone fin a 72 días de matrimonio.
“Todo lo que hago es por amor”, dijo Kardashian al Canal 10 de la televisión australiana, al considerar como “ridículas” las insinuaciones de que su sonado matrimonio fue solamente por dinero y como parte de un espectáculo mediático.
Kim Kardashian también confesó que ella se dio prisa en contraer matrimonio porque quería “con todo su corazón y alma” tener “una familia y bebés”, y agregó que donará el dinero y los regalos de su boda a la organización caritativa estadounidense Dream Foundation.

Jessica Simpson confirma su embarazo

La cantante confirmó a través de su página web los rumores de embarazo que circulaban por Internet desde hacía semanas y será madre por primera vez en 2012.
Simpson está comprometida con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, de 32 años, y ya había reconocido en noviembre de 2010 que tenía intención de formar una familia con su pareja.


Ver comentarios