Gente
Enviar
Gente

Tali Lennox ficha por Mango para este otoño

La marca de moda española Mango fichó a la joven modelo británica Tali Lennox para su catálogo de otoño, en el que presenta prendas de ambiente rock como pantalones vaqueros y vestidos asimétricos, con el azul y el negro como colores claves.
Hija de la cantante Annie Lennox, la modelo ha desfilado ya a sus 18 años para marcas como Burberry, Cristopher Kane, Miu Miu, Kenzo, Prada, Missoni, Cavalli y Marc Jacobs.


Actor de Harry Potter acusado de participar en disturbios

El actor británico Jamie Waylett, que ejerció de matón en seis películas de la saga “Harry Potter”, fue acusado de manejar un coctel molotov durante los disturbios de Londres, informan los medios británicos.
Waylett, de 22 años, compareció ante un tribunal de la capital británica el pasado 29 de setiembre y, desde entonces, se encuentra en arresto domiciliario desde las 7 p.m. hasta las 7 a.m., de acuerdo con el diario Daily Telegraph.

Emmanuel: Cantaré mientras mi voz esté bien

El cantante mexicano, de 56 años, dijo que después de 30 años subido en los escenarios no piensa en su retirada y que le gustaría cantar hasta que su voz y su cuerpo se lo permitan.
“No soy yo quien decide, son ustedes. Pero entregaré y cantaré mientras pueda, mientras mi voz esté bien y pueda disfrutar del escenario, seguiré cantando”, dijo el artista en la presentación de su nuevo disco “Emmanuel Acústico”.

Denuncian a Beyoncé por plagiar coreografía

La popular coreógrafa belga de danza contemporánea Anne Teresa De Keersmaeker denunció que la estrella Beyoncé Knowles plagió en su videoclip “Countdown” extractos “integrales” de varios de sus espectáculos.
De Keersmaeker afirma en un comunicado que Beyoncé copió coreografías incluidas en “Rosas danst Rosas” y “Achterland”, dos composiciones que se estrenaron en 1983 y 1990, respectivamente.
Además de los pasos de baile, también se plagió, según la coreógrafa belga, “el vestuario, la decoración y el diseño de producción que filmó Thierry De Mey” en su día.

Ver comentarios