Enviar
Gente

Halle Berry se rompe un pie en España

La actriz estadounidense se rompió un pie en España donde se encuentra rodando “Cloud Atlas”, una película que coprotagoniza con Tom Hanks, según informó la página web TMZ.
El incidente tuvo lugar cuando Berry dio un paso en falso en su lugar de residencia en Mallorca, en las Islas Baleares, a donde el equipo del filme llegó el pasado 9 de setiembre con la intención de realizar tres semanas de rodaje, que comenzó el día 16.
El imprevisto obligará a alterar los planes de filmación que tratará de seguir adelante haciendo tomas de Berry únicamente de la cintura para arriba y empleando una doble, así como grabando escenas en las que no aparece la actriz.

Rihanna se hace tatuaje de henna en Río

La cantante Rihanna pasó un día de relax en la playa de Ipanema de Río de Janeiro, probando la “caipirinha”, coctel nacional de Brasil, y haciéndose un tatuaje de henna en el brazo, informaron varios medios locales.
La artista de Barbados está en Brasil desde la semana pasada para una serie de conciertos, que incluyeron una actuación en Brasilia y su participación estelar en la primera jornada del Rock in Rio hoy.

Denuncian por supuesta estafa a Chayanne

Un empresario argentino ratificó una denuncia penal por supuesta estafa contra el cantante puertorriqueño.
El denunciante asegura haber sido defraudado en torno al porcentaje que le correspondía recibir por la venta de entradas de un recital brindado el año pasado en la ciudad argentina de Tandil, 400 kilómetros al suroeste de Buenos Aires.

Ver comentarios