Enviar
Gente

Cameron Díaz y Alex Rodríguez ¿rompen de nuevo?

Cameron Díaz y Alex Rodríguez, estrella del equipo de béisbol de los New York Yankees, habrían terminado de nuevo su relación sentimental debido a que ambos prefieren centrarse en sus respectivas carreras, informó la edición digital de la revista US Weekly.

La fundación Winehouse recordó a la cantante en su cumpleaños

La fundación Amy Winehouse, que financiará proyectos para gente joven, y un dueto que la cantante grabó con Tony Bennett vieron el pasado miércoles la luz, coincidiendo con el día del cumpleaños de la artista, fallecida en Londres el pasado julio.
Winehouse habría cumplido el miércoles 28 años, una fecha que su familia ha querido recordar con la puesta en marcha de una organización de ayuda a jóvenes con problemas.
El tema su última canción grabada, presentado en primicia en Radio 2 de la BBC, es una versión del clásico de jazz “Body and soul”, y se espera que pronto se coloque en los primeros puestos de las listas de éxito.

Brad Pitt dice que todo lo que no es su familia es “secundario”

El actor estadounidense aseguró que en estos momentos su mayor compromiso es el de sacar adelante a su familia junto a su pareja sentimental, la también actriz Angelina Jolie, y que “el resto es secundario, incluso el trabajo”.
Pitt respondió así a la pregunta de si piensa en el matrimonio, en una entrevista publicada por el diario La Stampa.

Paul McCartney prepara su boda

El beatle Paul McCartney se casará en terceras nupcias con la multimillonaria neoyorquina Nancy Shevell “de forma inminente” en una “pequeña ceremonia familiar” en el condado inglés de Sussex, informa el tabloide británico Daily Mirror.
Aunque ese diario sensacionalista no apunta la fecha del enlace, medios estadounidenses aseguran que el músico, de 69 años, y su novia, de 51, se darán el “sí, quiero” este fin de semana en la granja que tiene el cantante al sur de Londres.

Perez Hilton lanza una nueva web

El popular “blogger” Perez Hilton lanzó una nueva web, llamada Perezitos.com, centrada en familias de famosos y niños y en la que mantiene una actitud más amable, como ocurre desde hace meses en su portal principal, muy alejada de la que le dio la fama.
La web se distingue por publicar fotografías de los bebés, bodas y embarazos de celebridades de Hollywood, lo que supone una nueva vertiente del portal original creado por Hilton en 2004 y que posee otras variantes centradas en publicaciones sobre moda (CocoPerez.com) o salud y ejercicio físico (FitPerez.com).
Ver comentarios