Enviar
Gente

Boda de Kim Kardashian costó $10 millones

La boda el pasado sábado de Kim Kardashian, uno de los rostros más populares de Estados Unidos gracias a sus “reality-shows”, costó unos $10 millones y se emitirá en octubre en un programa especial de cuatro horas, informó el portal del canal CNN.
Kardashian se casó con el jugador de la NBA Kris Humphries, miembro de los New Jersey Nets.

Liam Gallagher retira la denuncia contra su hermano

El músico británico Liam Gallagher aceptó las disculpas de su hermano Noel y, según recoge el diario The Sun, retiró la denuncia que interpuso en su contra por declarar que el que fuera vocalista de Oasis suspendió un importante concierto de la banda por padecer resaca.
Liam anunció el pasado viernes que había emprendido acciones legales tras exigir una disculpa a su hermano mayor en una carta que envió por medio de su bufete de abogados y que no obtuvo respuesta.

Disco de Winehouse el más vendido en el Reino Unido

El último disco de Amy Winehouse, “Back to Black”, se convirtió en el más vendido de este siglo en el Reino Unido después de que la cantante británica muriese a finales de julio en Londres, a los 27 años.
Según la lista compilada por la empresa Official Chart Company, el disco que Winehouse publicó en 2006 ha vendido en ese país 3,25 millones de copias, por delante de los 3,24 millones del que hasta ahora era el gran “hit”, “Back to Bedlam”, de James Blunt.

Lady Gaga en un capítulo de “The Simpsons”

La cantante Lady Gaga grabó una pequeña intervención en un capítulo de “The Simpsons”, que se emitirá la próxima primavera como parte de la vigésima tercera temporada de la serie, recoge la prensa estadounidense.
El episodio se llamará “Lisa Goes Gaga” y en él la cantante hará una parada en la localidad de Springfield para levantar los ánimos de su población y, en especial, del personaje Lisa Simpson, a quien tratará de devolver la alegría con un discurso y una canción dedicada, explicó la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

Justicia declara inocente a Xuxa

La Justicia del suroriental estado brasileño de Río de Janeiro declaró inocente a la empresa de la presentadora y cantante Xuxa, acusada de plagio por una escritora que alega que dos películas producidas por la también actriz se apropiaron ilegalmente de uno de sus libros para el guion.

Sofia Coppola se casará con el vocalista de Phoenix

La directora de cine estadounidense Sofia Coppola, hija del famoso realizador Francis Ford Coppola, se casará mañana en Italia con Thomas Mars, vocalista del grupo francés de rock Phoenix, informó el diario Le Parisien.
“El secreto estaba bien guardado”, añade el rotativo, según el cual la ceremonia tendrá lugar en el Palazzo Margherita, en Bernalda, una pequeña localidad del sur de Italia, de la que procede la familia paterna de la novia.

Ver comentarios