Enviar
Gente

Ana de la Reguera: “Los papeles en Hollywood de típica latina me dan pereza”

La actriz mexicana Ana de la Reguera afirmó que le dan “mucha pereza” los papeles para latinas en Hollywood porque, en general, “están estereotipados” y son “una copia del mismo personaje en cualquier situación”.
“Siempre está la policía ruda o la abogada inteligente. Esos papeles me dan mucha pereza”, confesó a la prensa durante la presentación de su última película rodada en Estados Unidos, “Cowboys & Alliens”.

Ana Bárbara tendrá un hijo fruto de una inseminación artificial

La cantante y actriz mexicana Ana Bárbara está embarazada de cuatro meses, gracias a una inseminación artificial, y tendrá el próximo año a su tercer hijo, al que llamará Jerónimo.
En una entrevista publicada por la revista ¡Hola!, la intérprete de temas como “Rompiendo cadenas” aseguró que tomó la decisión después de que sus hijos, Emiliano y José María, le pidieron aumentar la familia.

Morgan Freeman defenderá legalización del matrimonio gay

El reconocido actor Morgan Freeman defenderá la legalización del matrimonio homosexual en “8”, una obra teatral centrada en la batalla judicial que se vive en California desde 2008 sobre las uniones entre personas del mismo sexo y que tendrá un único pase en Broadway el próximo 19 de setiembre.
Así lo anunció la American Foundation for Equal Rights, una organización que lucha contra la “Proposición 8”, que prohíbe el matrimonio entre personas del mismo sexo en California, y que impulsa la producción de “8” junto a Broadway Impact, un grupo de actores y artistas que defienden los derechos del colectivo homosexual.

Hallan ahorcado a esposo de una protagonista de reality “The Real Housewives”

El empresario Russell Armstrong, esposo de una de las mujeres protagonistas del “reality” “The Real Housewives of Beverly Hills”, fue hallado muerto, ahorcado en su apartamento de Los Angeles en un aparente suicidio, informó la web TMZ.
Todo apunta a que Armstrong se quitó la vida empujado por una depresión en la que cayó acuciado por las deudas y apenas un mes después de que certificara el fracaso de su matrimonio de seis años.

Noel Schajris dice que no le ve sentido a casarse

El cantautor argentino Noel Schajris, exintegrante del grupo Sin Bandera, confesó en una entrevista que no cree en el matrimonio convencional ni en prometer amor eterno, algo que le parece “lindo” y “romántico” pero “irreal”.
El cantante, que se encuentra promoviendo su último disco “Grandes canciones”, en el que versiona temas de Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Ricardo Montaner, Franco De Vita y Eric Clapton, desmintió que tenga intención de casarse con la modelo panameña Gwendolyn Stevenson.
Ver comentarios