Enviar
Gente

Viola Davis adoptará un niño

La actriz estadounidense Viola Davis y su esposo Julius Tennon están en proceso de adoptar un niño, informa el portal especializado E! News.
La pareja dio a conocer la noticia el miércoles en Los Angeles durante la alfombra roja del filme “The Help”.
Davis, de 45 años y que fue nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por “Doubt” (2008), dijo: “Sí, vamos a adoptar un niño”.

Geraldine Chaplin: “Almodóvar es una bestia maravillosa”

La actriz considera al director español Pedro Almodóvar “una bestia maravillosa” con una “gran capacidad” para hacer que el público pase de la risa al llanto, algo que también tenía su padre, el gran Charles Chaplin.
En declaraciones publicadas por el diario Perú.21, la actriz, que preside el jurado del Festival de Cine de Lima, hizo un repaso de su relación profesional y personal con famosos directores, como Robert Altman, Martin Scorsese, Carlos Saura y Almodóvar.

YSL podrá seguir vendiendo zapatos de suela roja

La firma francesa Yves Saint Laurent (YSL) podrá seguir vendiendo en Estados Unidos los zapatos de suela rojo pasión que el diseñador, también galo, Christian Louboutin alegó que copian a su marca registrada “Suela roja”.
Así lo decidió el juez federal Victor Marrero, quien rechazó una petición de Louboutin para que bloqueara la venta de los zapatos de YSL en sus tiendas de Estados Unidos, según el texto del mandato judicial al que tuvo acceso Efe.

Ashton Kutcher se convierte en el actor mejor pagado

El nuevo protagonista de “Two and a Half Men”, Ashton Kutcher, se ha convertido en el actor mejor pagado de la televisión en Estados Unidos, una clasificación de ingresos en la que reemplaza a Charlie Sheen, su predecesor en la misma serie, publicó TV Guide.
Kutcher, de 33 años, firmó un contrato por el que percibe $700 mil por capítulo, medio millón menos que lo que ganaba Sheen, de 45, quien fue despedido del programa tras un enfrentamiento con los productores y a causa de sus adicciones.

Gloria Trevi será sometida a otra cirugía dental

La cantante mexicana Gloria Trevi será sometida a una nueva cirugía dental tras sufrir un “traumatismo facial” por una fuerte caída en julio pasado cuando descendía de un avión, informó su agencia de relaciones públicas.
La artista “será sometida a una intervención y tratamiento endodóntico y deberá acatar las indicaciones del médico para prevenir complicaciones”, indicó la fuente en un comunicado sin precisar fechas.
Ver comentarios