Enviar
Gente

Linda Evangelista pide $46 mil al marido de Salma Hayek

La supermodelo Linda Evangelista pidió a François-Henri Pinault, multimillonario francés y esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, una pensión de $46 mil al mes para mantener al hijo que tuvo con él, informó el diario New York Post.
A ese cantidad se suman otros $80 mil anuales para contratar una niñera interna, según señala la demanda oficial presentada el lunes ante el Juzgado de Familia de Manhattan por Evangelista, indica el mismo rotativo.
El abogado de la modelo, William Beslow, recordó que Pinault todavía no se ha gastado un dólar en el pequeño Augustin James, que ya tiene cuatro años.

Familia de Amy Winehouse planea un centro de desintoxicación

La familia de la cantante británica Amy Winehouse, fallecida en Londres a los 27 años, desea abrir un centro de desintoxicación con el nombre de la artista para ayudar a jóvenes drogadictos sin recursos, informa The Times.
Según el periódico, Mitch Winehouse, padre de la malograda intérprete, se reunirá con representantes del Gobierno británico a fin de buscar apoyo para el centro, con el que se pretendería hacer frente a la falta de plazas en otros establecimientos públicos de rehabilitación de toxicómanos.

Faye Dunaway, demandada por su casero

La actriz Faye Dunaway fue denunciada por su casero en Nueva York, que la acusa de aprovecharse de la ley sobre subvención de viviendas para primeras residencias del estado aunque la protagonista de “Bonnie and Clyde” vive en California, informó el diario The New York Times.
La ganadora de un Oscar a la mejor actriz por “Network” (1976) tendrá que comparecer ante un juzgado de la vivienda para responder a la demanda presentada el martes , y que sigue a otras quejas que le planteó por los mismos motivos entre mayo de 2009 y diciembre de 2010, agrega el medio.

La hermana de Mark Zuckerberg deja Facebook

Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y quien ejercía como directora de mercadeo de la red social, presentó su carta de renuncia para fundar su propia compañía de comunicación.
Randi Zuckerberg ha pasado los últimos tres meses de baja maternal, un periodo en el que estuvo alejada del día a día de la red social y le permitió, según fuentes del blog All Things Digital, reflexionar sobre su futuro.
“Ahora es el momento perfecto para mí, para irme de Facebook y fundar una compañía centrada en las emocionantes tendencias que están ocurriendo en la industria mediática”, manifestó.

Eros Ramazzotti es padre por segunda vez

El cantante italiano Eros Ramazzotti anunció en su página de la red social Facebook el nacimiento de su segunda hija, a quien ha llamado Raffaela Maria, fruto de su relación con la modelo Marica Pellegrini.
“Mi corazón se llena de alegría infinita. La que deseo a todos vosotros. Gracias Marica por este estupendo regalo”, anunciaba en Facebook el cantante italiano.
En su mensaje también daba las gracias a su primogénita, Aurora, de 14 años, quien nació durante su relación con la presentadora y modelo suiza Michelle Hunziker, de quien se separó en 2003.
Ver comentarios