Enviar
GENTE

Nuevo tema de Juan Gabriel

“Que sea mi condena” es el primer sencillo de la nueva producción del cantautor mexicano Juan Gabriel y se encuentra a la venta desde esta semana en iTunes.
El tema viene incluido en la nueva producción del artista “1 es Juan Gabriel” con el cual comienzan los festejos por sus 40 años de carrera.
La balada, que se estrenó en la década de los años 70 en versión ranchera, tiene un nuevo arreglo musical.

William Levy niega relación con JLo

El actor cubano William Levy desmintió cualquier implicación en la ruptura del matrimonio formado por Jennifer López y Marc Anthony, a través de un escueto comunicado.
“Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este tiempo tan difícil. Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional”, indicó.
“Los rumores que sugieren algo más personal son falsos e inexactos al cien por cien “, concluyó Levy.
El actor grabó un vídeo en las playas del Caribe mexicano para uno de los temas del último disco de la artista.
Tras el anuncio de la pareja de que daban por terminado su matrimonio, el nombre de Levy surgió en la prensa del corazón como uno de los posibles catalizadores que condujeron a la ruptura.

Menchú dice que asesinato de Cabral favorece a candidato militar en Guatemala

La premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, dijo que el asesinato de Facundo Cabral favorece al exgeneral y aspirante opositor Otto Pérez, primero en los sondeos de cara a los comicios de septiembre en Guatemala.
“¿Quién saca provecho a la muerte de Facundo? Pues un general que quiere ganar las elecciones en Guatemala. Siempre hay una relación”, declaró al canal 13 de televisión local, dirigido por tres hijos del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

Lady Gaga, acusada de copiar polémico número de la silla de ruedas

Lady Gaga, que levantó ampollas la semana pasada al actuar vestida de sirena en una silla de ruedas, fue acusada por la cantante estadounidense Bette Midler de copiar este número musical.
“Querida Lady Gaga, si una sirena en una silla de ruedas te resulta familiar, ¡es porque lo es!”, se puede leer en la cuenta de Twitter de Midler, en la que añade: “La he interpretado desde 1980, así que puedes quedarte con el vestido de carne y los pechos con fuegos artificiales, la sirena es mía”.
Lady Gaga interpretó la semana pasada el tema “You and I” en la ciudad australiana de Sídney sentada en una silla de ruedas, lo que le valió los abucheos del público y una lluvia de huevos contra el escenario que acabó sobre su personal, además de las críticas de numerosas asociaciones de discapacitados en Estados Unidos.


Ver comentarios