Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 08 julio, 2011



Gente

Keri Russell espera su segundo hijo

Keri Russell, la actriz protagonista de la serie “Felicity”, y su marido, Shane Deary, esperan su segundo hijo, informó la edición digital de la revista People.
La intérprete, de 35 años, y su marido tienen un hijo, llamado River, de cuatro años.
Russell, cuya última aparición en la televisión fue con la serie “Running Wilde”, dijo a la publicación que disfruta del equilibrio que lleva a cabo entre su trabajo y su vida personal.

Jolie y Jessica Parker las mejor pagadas

Las actrices Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker son las actrices mejor pagadas de Hollywood, informó la revista Forbes, que sitúa a ambas en el primer puesto de la lista con unos ingresos anuales de $30 millones.
La revista neoyorquina incluye también a otras estrellas rutilantes del mundo del celuloide como Jennifer Aniston, a quien atribuyen la tercera posición con una ganancia anual de $28 millones.
Aniston, comparte el tercer puesto del ranking con Reese Witherspoon.

Charlie Sheen versionaría para “Anger Management”

El nuevo programa de televisión que prepara Charlie Sheen está basado en la película “Anger Management” y el actor dará vida al personaje que interpretó Jack Nicholson en el filme, informó la Web especializada en información de famosos TMZ.com.
Fuentes de la publicación aseguran que la figura clave detrás del proyecto es Joe Roth, productor y poseedor de los derechos sobre el guion , una cinta de 2003 dirigida por Peter Segal y protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson, cuyo papel de psicoterapeuta dedicado a combatir la rabia y el enfado podría extenderse ahora a la televisión de la mano de Sheen.

Penélope Cruz llega a Roma para reunirse con Woody Allen

La actriz española llegó al aeropuerto de Fiumicino, en Roma, proveniente de Madrid para ponerse a las órdenes de Woody Allen en la película que rodará en la Ciudad Eterna, la comedia coral “Bop Decameron”, y en la que será la protagonista.
Cruz compartirá platós y rodaje con varios actores italianos, como Roberto Benigni, Antonio Albanese y Riccardo Scamarcio, y algunos otros procedentes de Hollywood, como Alec Baldwin o Jesse Eisenberg.