Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 01 julio, 2011



Gente

Penélope Cruz y Selena Gómez, candidatas a los premios Imagen

La española y Selena Gómez se encuentran entre los candidatos anunciados para la 26 edición de los premios Imagen, un reconocimiento a los hispanos más destacados del año en el mundo del entretenimiento.
La ceremonia tendrá lugar el próximo 12 de agosto en el hotel Beverly Hilton, de Beverly Hills (Los Angeles) y será presentada por la actriz María Canals-Barrera, que estrena este viernes en Estados Unidos, la película “Larry Crowne”, protagonizada por Tom Hanks y Julia Roberts.

David Duchovny se separa Tea Leoni

El actor David Duchovny (“The X-Files”) y su mujer, la actriz Tea Leoni, volvieron separarse, tal y como ya ocurrió en 2008, aunque aún no han decidido si tramitarán el divorcio, según informó la web TMZ.
La razón de este nuevo distanciamiento de la pareja no ha trascendido.
Hace tres años, Duchovny y Leoni se tomaron un tiempo para decidir su futuro después de que el actor entrara en un centro de rehabilitación para tratarse su adicción al sexo.

Palin dice que en Hollywood hay gente “llena de odio” hacia ella

La exgobernadora de Alaska, Sarah Palin, consideró que en Hollywood hay gente “llena de odio” hacia ella, tras acudir anoche en Iowa al estreno del documental “The Undefeated”, una obra sobre su ascenso político que muestra a celebridades insultando a la política republicana.
Según informa la edición digital de la revista The Hollywood Reporter, “The Undefeated” muestra durante sus primeros diez minutos a varios miembros reconocidos de la industria dando su opinión, en ocasiones con un lenguaje muy vulgar, sobre Palin. Entre ellos se encuentran nombres como Matt Damon, David Letterman, Madonna, Howard Stern y Bill Maher.

América Ferrera se casó

América Ferrera, la actriz que dio vida a la protagonista de la serie de televisión “Ugly Betty”, se casó con el cineasta Ryan Piers, su pareja desde hace varios años, informó la edición digital de la revista People.
La intérprete, de 27 años, y Williams se casaron la pasada noche “en un escenario íntimo junto a su familia y sus amigos más cercanos”, dijo la representante de Ferrera a la publicación. “La novia lució un vestido de Amsale Christos y unos pendientes de Fred Leighton”, añadió.