Enviar
Gente

Pippa Middleton, protagonista en Glee

La guapa hermana pequeña de la princesa Catalina de Inglaterra es mencionada en el final de la segunda temporada de la serie de televisión, cuando el personaje Kurt Hummel planea escribir un musical llamado "Pip, Pip, Hurra", basado en ella. Ahora, los directores de la serie están decidiendo si el musical ocupará un episodio entero la próxima temporada.

Mel Gibson visita hospital público de Guatemala

El actor y cineasta Mel Gibson visitó el Hospital San Juan de Dios de la capital guatemalteca, para conocer sus instalaciones y los servicios médicos que brindan a los niños pobres.
Gibson se interesó por la unidad de espina bífida de ese centro asistencial, a la que ofreció realizar un donativo económico por medio de la fundación caritativa Mending Kid Internacional, en la que colabora desde hace varios años.

Hillary Clinton protagoniza nuevo libro de cómics

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, protagoniza un segundo libro de cómics, a la venta en Internet, que busca mostrar las "maquinaciones" que la catapultaron a ese cargo.
La empresa Bluewater explicó en su página web que el cómic de 32 páginas, titulado "Poder político: Hillary Clinton", da seguimiento al primer libro de historietas sobre la ex primera dama y tercera mujer en ocupar el cargo de secretaria de Estado en su país.

Ricky Martin confirma que quiere tener una niña

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, de visita en Buenos Aires para promocionar su disco "Música+Alma+Sexo", confirmó que quiere tener una niña, pero volvió a desmentir los rumores de boda que han envuelto a su viaje a Argentina.
"Como tengo los dos varoncitos, ahora busco a la nena de papá", admitió el artista en una entrevista que publica el diario Clarín, lo que confirma un rumor que había surgido hace varios días.

Justin Bieber gasta $25 mil en un collar

El ídolo juvenil también echó una mano en el diseño de su nueva pieza de joyería basada en el personaje de Stewie Griffin de la serie 'Family Guy'. La joya tiene diamantes y rubíes de 12 quilates.
El exjoyero de Beverly Hills, Jason Arasheben, ayudó al cantante en la creación del collar, diciendo que Bieber "tenía una idea concreta sobre cómo quería que fuera".
Por otro lado, el artista adolescente, que mantiene una relación con la actriz y cantante Selena Gomez, reveló recientemente un nuevo tatuaje debajo de su axila.

Ver comentarios