Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 20 mayo, 2011



Gente

Naomi Campbell no quiere celebrar su 41 cumpleaños

Naomi Campbell ha estado en Cannes de fiesta con Goldie Hawn, Will.I.Am, Karolina Kurkova y Quincy Jones, entre otros, para que no le queden ganas de celebrar que llega a los 41 años.
"Estoy disfrutando esta semana de mi cumpleaños viendo películas, preparando un acto benéfico, pero no una fiesta porque no quiero celebrar nada", ha reconocido en el evento organizado por una conocida marca de joyas suiza.

Hijo extramatrimonial de Schwarzenegger nació días después de uno legítimo

El hijo extramatrimonial del exgobernador de California Arnold Schwarzenegger nació pocos días después del nacimiento de uno de los hijos que tuvo con su esposa María Shriver, quien, según distintos medios, ya ha contratado un abogado de divorcios.
La cadena CNN indicó que ha obtenido el certificado de nacimiento, el 2 de octubre de 1997, de un varón hijo de Mildred Patricia Baena, una inmigrante que durante veinte años y hasta enero pasado trabajó en la residencia de la familia Schwarzenegger.

Gaga aborda la prostitución que rodea al hombre

La cantante estadounidense aborda en su último disco, "Born this Way", que saldrá a la venta el próximo lunes, el mundo de la prostitución que rodea a los hombres de poder en la canción "Government Hooker" ("Prostituta de Gobierno" en inglés).
En una entrevista el diario italiano "La Repubblica", Gaga habla de la intención que se encierra detrás de este tema, que en Italia a muchos recuerda a los escándalos del primer ministro, Silvio Berlusconi, por sus fiestas privadas.

Paulina Rubio le baja al tequila desde que es mamá

Desde el nacimiento de su bebé hace seis meses, la cantante mexicana ha tenido que abandonar uno de los placeres de los que disfrutaba de vez en cuando: echarse un tequila.
"No bebo tequila como antes, porque soy una mamá y tengo que darle el pecho a mi niño, soy su alimento", expresó en la presentación de la edición especial de una marca de esta bebida diseñada por ella para la firma francesa Domecq.

Muestra de ADN desmiente paternidad de "Don Francisco"

La contramuestra del examen de ADN al que se sometió el popular presentador de televisión Mario Kreutzberger, "Don Francisco", desmintió de nuevo que sea el padre biológico de un comerciante que abrió en su contra un juicio de paternidad.
El abogado Pedro Miranda, que representa al demandante, Patricio Flores Mondaca, confirmó los resultados del examen y anunció que su cliente no tomará más medidas legales para demostrar la paternidad del presentador de "Sábado Gigante".