Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 06 mayo, 2011



Gente

Avril Lavigne abre un microblog en China

La cantante canadiense Avril Lavigne se ha convertido en la primera estrella occidental en abrir un microblog en China, donde al estar Twitter bloqueado dominan en este sector compañías locales.
Lavigne, que el pasado 2 de mayo actuó en la ciudad de Shanghái (este de China), abrió su cuenta particular en el servicio Tengxun, operado por el gigante del software chino QQ, también popular por sus servicios de chat.

DiCaprio compra un Dalí

El actor Leonardo DiCaprio se hizo con el cuadro de Salvador Dalí “Chevaliers en parade” (1942) por $1,42 millones en la última puja de arte impresionista y moderno de la casa de subastas Christie’s en Nueva York, según publica el diario New York Post.
DiCaprio “pujó por dos Picasso, pero estaba claro que lo que quería era el Dalí”, dijo a ese diario Rachel Stekson, una galerista que asistió a la subasta de anoche, quien explicó que cuando el actor de “Titanic” logró hacerse con la obra “estaba como diciendo ‘¡bien!’”.

Subastan cartas de amor que escribió Liz Taylor

Unas 60 cartas de amor que la diva del cine Elizabeth Taylor (1932-2011) escribió en 1949 a un joven millonario de Miami Beach (Florida), del que estaba profundamente enamorada, se subastarán la próxima semana en Internet. Se trata de las cartas de amor que Taylor escribió con apenas 17 años al joven de 28 años William Pawley, hijo del millonario William Pawley Sr., en cuya lujosa residencia de Miami Beach ella y su madre se hospedaron durante unas vacaciones ese año.

Academia de Hollywood rinde homenaje a Sofía Loren

La célebre actriz italiana Sofía Loren fue homenajeada por la Academia de Hollywood en una gala en la que se recordó su trayectoria profesional y en la que estuvo acompañada por familiares y amigos como el director Rob Marshall.
La intérprete, ganadora de un Oscar por “Dos mujeres” (1961), volvió a llevar el glamour a sus 76 años al corazón de Los Angeles, donde aterrizó por primera vez hace más de 50 años para debutar en la meca del cine acompañando a Cary Grant y Frank Sinatra en “The Pride and the Passion” (1957).