Enviar
Gente

Gisele Bundchen presenta su colección de ropa

La modelo brasileña Gisele Bundchen acaparó todos los flashes desfilando en el escaparate de un centro comercial de Sao Paulo con algunas de las piezas que ella misma ha diseñado para la marca de ropa C&A.
Sonriente y con su dorada melena suelta, Bundchen apareció ante las cámaras vestida con un conjunto de bermudas y chaqueta azul y negra y calzada con botines de tacón.
Un biombo instalado en el mismo escaparate fue el probador improvisado donde la modelo se cambió de ropa.

Aretha Franklin publicará en mayo su nuevo disco

La llamada “reina del soul”, Aretha Franklin, publicará el próximo 3 de mayo un nuevo disco, “Aretha: A Woman Falling Out of Love”, que en un principio se distribuirá únicamente en la cadena estadounidense de comercios Walmart y a través de la página Walmart.com.
El lanzamiento, el número 38 de su carrera, ha sido anunciado por la revista musical Billboard, quien cuenta además que contendrá 12 canciones con el single “How Long I’ve Waited.

Miguel Bosé anuncia que es padre de dos hijos

El cantante español Miguel Bosé anunció, en sus páginas oficiales de Twitter y Facebook, que ha sido padre de dos hijos: “Ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo”, confirma el artista.
“Queridos [email protected], tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más”, relata Bosé, de 55 años.

Confirman el “American Idol” latinoamericano de Jennifer López y Marc Anthony

La productora de “American Idol”, XIX Entertainment, confirmó que pondrá en marcha un programa de televisión para buscar talentos musicales latinoamericanos de la mano de Jennifer López y su esposo Marc Anthony.
El espacio llevará por nombre “Q’viva! The Chosen” y llevará a la famosa pareja de cantantes a hacer un viaje de tres meses por varias regiones del continente americano, desde “pueblos remotos hasta grandes ciudades”.

Ver comentarios