Enviar
Gente

Penélope Cruz volverá a trabajar con Woody Allen
La actriz anunció que volverá a trabajar con el director Woody Allen tras rodar en 2008 el filme “Vicky Cristina Barcelona”, cinta por la que la española ganó el premio Oscar a la mejor actriz de reparto, informó la edición digital de la revista Entertainment Weekly.
“Sé cuál va a ser mi siguiente película, pero el tema es que le tengo que preguntar al director qué puedo decir y qué no al respecto”, dijo Cruz a la publicación. “Él es muy cuidadoso. Es una película con Woody Allen. Pero realmente no puedo decir nada acerca de la historia o los personajes”, añadió.

Shakira visita a García Márquez en México

La cantante colombiana visitó a su compatriota el Nobel de Literatura Gabriel García Márquez durante su estancia en México, divulgó la propia artista a través de su cuenta de Twitter.
“Momentos inolvidables con Gabriel García Márquez en México - Shak”, escribió la barranquillera, junto a una fotografía donde aparece abrazada al autor de “Cien Años de Soledad”, en un domicilio, del que no se especifica si es el del literato.
Shakira ofreció dos grandes conciertos el fin de semana en la capital mexicana.

Chavela Vargas grabará disco con poesía de García Lorca

Chavela Vargas, de 92 años, cantará al poeta español Federico García Lorca en su próximo disco. Vargas, a quien los problemas de salud no le impidieron grabar un disco en 2010 tras mucho tiempo sin hacerlo, tomó contacto desde joven con la lírica lorquiana e incluso durmió en la misma habitación que ocupó el poeta en la Residencia de Estudiantes de Madrid.
“A veces lo escucho hablándome de Soledad Montoya con el Romance de la Perla Negra”, relató la artista, cuyo entusiasmo se traducirá en diez temas que ponen su legendaria voz al servicio de las letras del granadino. Chavela publicará el álbum con la misma pequeña discográfica (Discos Corasón) con la que lanzó su último trabajo, dado su desagrado por la industria musical y sus grandes compañías, a las que responsabiliza de haberse aprovechado de ella.

Freeman quiere que “The Dark Knight Rises” sea la última de Batman
El actor Morgan Freeman apostó por dar descanso a Batman tras “The Dark Knight Rises”, la esperada tercera entrega de la taquillera saga dirigida por Christopher Nolan y en la que interpreta a uno de los colaboradores del superhéroe.
El veterano intérprete, de 73 años, manifestó su inquietud respecto a la continuidad del éxito de ese personaje de cómic en la pantalla una vez se complete la trilogía. “Si yo fuera Chris Nolan diría que con esa ya basta. No conozco ninguna de esas películas de superhéroes que haya durado pasada la tercera. Hacen la cuarta, pero esa es la que termina contigo”.

Ver comentarios