Enviar
Gente

Paris Hilton no irá a la boda real porque tiene que trabajar
Paris Hilton no asistirá a la boda real entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton porque sus obligaciones de trabajo no se lo permitirán. La rica heredera estará ocupada con su nuevo programa de televisión “The World According to Paris”, en el que dijo que será ella misma. “En The Simple Life solo interpretaba a un personaje”, pero en esta ocasión el programa mostrará su vida real.

Charlie Sheen no es bienvenido en hoteles neoyorquinos
El polémico actor, recientemente despedido de la serie de televisión “Two and a half men”, podría estar teniendo problemas para encontrar un hotel en Nueva York que acepte alojarlo, según el diario New York Post en su edición digital.
El rotativo añadió que el hotel Plaza, en el que el intérprete se emborrachó y causó graves daños el pasado octubre, rechazó darle una habitación, al igual que otros establecimientos de lujo de la ciudad como el Waldorf-Astoria y el Trump Soho.

Cigarro de Sabina podría costar $11 mil
Un cigarrillo que el cantante español Joaquín Sabina se fumó durante una rueda de prensa puede costarle al hotel Sheraton de Montevideo una multa de hasta $11 mil, al haber permitido que se vulnerara la estricta ley antitabaco del país, informaron fuentes oficiales.
El Ministerio de Salud Pública de Uruguay está buscando todo el material gráfico sobre la conferencia de prensa con el objetivo de “recomendar colocar una multa importante al Sheraton”, señaló al diario El País el director del Programa Nacional de Control de Tabaco, Winston Abascal.

U2 es una banda de “comediantes que tomaron la ruta del rock”, dice Bono
Los miembros de U2 “se sienten comediantes que tomaron la ruta del rock”, aseguró Bono, líder de la banda irlandesa.
“Estoy celoso porque los comediantes tomaron el antiguo rol de los roqueros: decir las cosas que nadie decía”, dijo en declaraciones que publican varios diarios de Buenos Aires cuyos periodistas fueron invitados a un almuerzo con la banda irlandesa.
Ver comentarios