GENTE
Enviar

GENTE

Detenido acusado de acosar a Ivanka Trump
Un hombre acusado de acosar a la hija mayor del multimillonario Donald Trump, permanece detenido sin fianza en Nueva York, después de haberse declarado inocente de los cargos que se le imputan.
Massler fue detenido el año pasado por enviar una gran cantidad de correos electrónicos y publicar mensajes en la red social Twitter sobre Ivanka Trump, pero fue puesto en libertad tras el pago de una fianza de $10 mil y bajo la orden expresa de no volver a tratar de contactar con la mujer ni con sus familiares.
Sin embargo, la acusación afirma que Massler siguió intentando contactar con ella, así como con su marido, y otras personas cercanas, a las que aseguraba que el sueño de su vida era casarse con ella y llegó a amenazar con suicidarse en la joyería que la rica heredera posee en Manhattan.

Sanz, Amaia Montero y Andrés Cepeda en concierto por damnificados en Colombia
Los cantautores españoles Alejandro Sanz y Amaia Montero, y los colombianos Andrés Cepeda y Santiago Cruz, entre otros, ofrecerán un concierto el próximo 7 de mayo en Bogotá por los damnificados de las lluvias del año pasado en el país, informaron fuentes de la organización.
“Colombia Humanitaria” y Telefónica Comunicaciones anunciaron la celebración de la cita, llamada Voces Solidarias, para apoyar las necesidades de más de 2,3 millones de colombianos afectados por las dos temporadas de lluvias del año anterior.

Denuncian la divulgación de la maqueta de una nueva canción de Carla Bruni
El diario local francés que a mediados de febrero pasado anunció que Carla Bruni, esposa del presidente Nicolas Sarkozy, preparaba una nueva versión de la canción “Douce France”, de Charles Trenet, informó de que se ha presentado una denuncia por la divulgación de esa maqueta.
“Midi Libre” señaló en su página web que la denuncia ante la Fiscalía de París ha sido cursada por “falsificación, abuso de confianza, recelo y complicidad”, pero dice desconocer quién la ha presentado ni si va dirigida contra el rotativo o contra “X”, que según la práctica judicial gala no identifica al presunto culpable.


Ver comentarios