Enviar
Gente

Eva Longoria celebra su 36 cumpleaños

La actriz celebró esta semana su 36 cumpleaños en compañía de su nueva pareja, Eduardo Cruz, músico y hermano menor de la intérprete española Penélope Cruz, con una fiesta estilo años veinte y una visita a Disneyland, informó la revista People.
La relación entre la protagonista de "Desperate Housewives" y el menor de los Cruz parece atravesar un momento dulce, según los testimonios de quienes los vieron el pasado fin de semana en las diferentes celebraciones.

Alejandro Sanz, premiado por la sociedad de autores estadounidense

El compositor y cantante recibirá el Premio a la Herencia Latina, que concede ASCAP (The American Society of Composers, Authors and Publishers) el próximo jueves 24 de marzo en Miami (Estados Unidos).
El autor español será homenajeado durante la ceremonia de entrega de la 19 edición de los Premios ASCAP de la Música Latina, que organiza esta entidad de gestión de derechos de autor americana.

Jodie Foster defiende a Mel Gibson

La actriz estadounidense Jodie Foster defendió a su compañero de reparto, Mel Gibson, en una entrevista publicada en la que asegura que aunque "no es un santo" es un gran amigo y un gran actor.
"Es increíblemente sensible y cariñoso", dice la actriz en una entrevista con The Hollywood Reporter, dando un giro a la mala imagen que Gibson se ha forjado en los últimos tiempos tras los problemas con el alcohol y de malos tratos a su esposa.

Orlando Bloom: "Ser padre te hace más sexy"

El británico Orlando Bloom, se siente más atractivo que nunca desde que ha sentado la cabeza con la modelo Miranda Kerr y su hijo recién nacido, Flynn: "Ser padre te hace más sexy", asegura el actor.
"Al tener un hijo la seducción no desaparece. Tener un hijo me ha centrado en la dirección correcta, porque las cosas pequeñas han perdido importancia. Es el papel más desafiante que he hecho hasta la fecha y me siento bendecido", explica a Efe este actor que, aunque no quería hablar de su vida personal, no ha podido evitar transmitir su entusiasmo de padre primerizo.

"Don Francisco" no es el padre de comerciante que lo demandó

El conocido animador chileno de televisión Mario Kreutzberger, "Don Francisco", no es el padre biológico del comerciante Patricio Flores Mondaca, que abrió en su contra un juicio de paternidad, informaron fuentes judiciales.
"Tengo el resultado en mi mano, Don Francisco no es el padre de Patricio", precisó a Efe el abogado Boris Paredes, representante de Flores Mondaca en el caso.
"Puedo confirmar que no es el padre", subrayó el abogado Paredes, que añadió que, como había anunciado previamente, no va a solicitar al Tribunal de Familia encargado del caso una contramuestra del examen de ADN que llevó a cabo el Servicio Médico Legal.

+


Ver comentarios